Jump to content

juanfernando78

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por juanfernando78

  1. Me parece una buena oferta... si te sirve de guía a mí el 2.0 gasofa com sline plus, asientos traseros abatibles, isofix, tornillos antirrobo, paquete maletero y la sillita de bebes audi me queda en 30.000 redondos. Además me han "regalado" una cobertura de 400 euros para la franquicia del seguro a todo riesgo.

     

    no esta mal, suerte y a disfrutarlo,saludos.

  2. Yo veo muy bien precio el que te han dado con esos extras,esta de lujo,por cierto yo te recomendaria que si puedes le pusieras la suspension deportiva yo estoy arrepentido de no habersela puesto porque para mi gusto la normal de serie es un poco blanda,pero ya sabes eso son gustos.

     

    ¿que resultado te esta dando el tuyo? y de consumo? sd2 mirolcruz

  3. Apriétale un poco y que te meta las chorradas como el reposacodos, retrovisores, cortinillas, isofix...ahora es un buen momento para hacerlo porque los concesionarios, ante la llegada inminente del nuevo modelo, quieren apurar las ventas al máximo para el B7.

     

    No he podido sacarle mas, yo creo que es una buena ocasion. espero estrenarlo estas vacaciones, sd2 .

  4. El 2.0 de 130 CV no lo he probado, pero por lo que sé, de potencia y de comportamiento anda parecido al 2.0 de toda la vida, pero en lugar de 16 válvulas tiene 20. Ah, y algo menos poderoso en bajos que el 2.0 tradicional, según me han comentado. Si a esto le unimos que el coche no es precisamente una pluma, pues tal vez tengan razón los compañeros que te lo están desaconsejando. Pero insisto, ese modelo en concreto no lo he probado.

     

    Sí que he probado (y mucho) el 2.0 TDI de 140 y el 1.8T de 163, y ambos son motores ya más que suficientes para ese coche, incluso con quattro. ¿La diferencia? Pues la típica; el diesel a la hora de adelantar, de primeras sale muy bien, pero si se trata de estirar, olvídate.

     

    Conclusión: con esos kms yo cogería el 1.8T. La vidilla que te da el turbo en este motor es tremenda. Bajo consumo si no le exiges y potencia de sobra cuando se la reclamas.

    [/quote

     

    Tengo una conducion suabe, no suelo ser agresivo. Quiero decir que no es para correr a grandes velocidades, 130 , 150 mas o menos.

  5. puffff, yo no sé e? no lo he probado pero con 12.000 km. al año con la finura de la gasolina no sé qe decir ...

     

    aki neutral ....

     

    eso sí, el diesel de 140 va bastante bien en ese coche. eso sí lo puedo decir, pero como me gustan más los gasolina, tan pocos km., por tanto, si realmente es demasiado perezoso ese gasolina me quedo con el diesel, y aprueba con el gasolina

    pero a todas con rusito, si llevas ruedas grandes o quattro el diesel sin duda

     

     

    buenos consejos, muchas gracias