Jump to content

polnet

Inactivo
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de polnet

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo llevo para alinear, y me dice el mecánico que tengo bastante mal de camber negativo la rueda delantera izquierda, varios grados, le pido presupuesto y me dice que hay que cambiar el amortiguador y la cazoleta, sobre unos 400€. Nada, le digo que me lo pienso y me puse manos a la obra, la amortiguación se la había cambiado yo hace mucho tiempo, y nada me puse a desmontar, saqué el amortiguador y no lo vi doblado, y ya la cazoleta tampoco le vi nada. La verdad que los amortiguadores ya tienen bastante tiempo, unos 200.000km, pero lo del camber a que puede ser debido, algún golpe o algo así. No sé si probar con un tornillo de esos de ajuste de camber, a ver si puedo hacer algo, no sé si puede ser algo más aparte del amortiguador, la copela o algo así…
  2. Ya lo hice, va igual...
  3. Pues sobre todo cuando lo arranco, va sin fuerza, algo evita que pase de las 2000rev y no pasa de 75km/h y de repente al cabo de un kilómetro o así, notas como entra el turbo y empieza a tirar. Lo llevé al mecánico y me cambio la electro válvula del turbo y unos tubos de vacío, pero el problema persiste. Le desmonte la EGR, la limpie bien con gasoil y un cepillo, y también le metí al turbo el limpiador de hornos Mr.Muscle, sacando algo de carbonilla por el tubo de escape y también le limpié el caudalimetro, aunque creo que ya lleva unos años jodidos, pues ya el coche no tiraba como cuando está bien. Pero nada el problema persiste sobre todo cuando se arranca, no tengo el cable para leer las averías y se me van acabando las ideas...
  4. Lo he hablado con un amigo mio que es mecanico y me comentó que provablemente ahora se me haya fastidiado la bomba de cierre centralizado, que al parecer lleva tambien los controles de los elevalunas y de la luz de cortesía, aparte de la de cierre centralizado y todo esto debido al andar sin el circuito electrónico que le saque elevalunas de mi lado. Creeis que será verdad esto??
  5. Pues hace unas semanas me empezó a fallar el elevalunas derecho de mi A3 del 99, bajaba bien pero no subia, costaba un montón que arrancara. Cojí y desmonté el elevalunas y le saque el cicuito electrónico para comprobatlo en casa y todo lo demás funcionaba bien, pero al cabo de unos dias me empezó a fallar el cierre centralizado y la luz de cortesía. Creo que es debido a la centralita, pero no estoy seguro pues le volví a meter el elevalunas completo y nada. Creeis que tengo que resetear la centralita, si es asi me vale con el cable VAG? Ahh, si alguien vende un elevalunas que se ponga en contacto conmigo.
  6. Pues hace unas semanas me empezó a fallar el elevalunas derecho de mi A3 del 99, bajaba bien pero no subia, costaba un montón que arrancara. Cojí y desmonté el elevalunas y le saque el cicuito electrónico para comprobatlo en casa y todo lo demás funcionaba bien, pero al cabo de unos dias me empezó a fallar el cierre centralizado y la luz de cortesía. Creo que es debido a la centralita, pero no estoy seguro pues le volví a meter el elevalunas completo y nada. Creeis que tengo que resetear la centralita, si es asi me vale con el cable VAG? Ahh, si alguien vende un elevalunas que se ponga en contacto conmigo. Saludos