Jump to content

santicabrio

Miembros
  • Mensajes

    579
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por santicabrio

  1. Bueno pues aquí otro que se cuestiona hasta la cosa más trivial. :drooling: No me gustan las explicaciones ni razonamientos de otros, solo las veo como 1 opción posible más.

     

    Hay algo que aun no se ha apuntado en el hilo.

     

    Existe la creencia bastante generalizada de que los gobiernos tienen unos poderes ocultos inimaginables y secretos inconfesables yo personalmente estoy convencido de que eso no es a la escala que pretenden hacernos creer ellos mismos.

     

    Resumiendo.- ES MUCHO MÁS BARATO EN RECURSOS HACERNOS CREER QUE SON CAPACES DE CONTROLARLO TODO (AUNQUE TECNICAMENTE SEA POSIBLE EN ALGUNOS CASOS PERO SIEMPRE DE FORMA LIMITADA) QUE NO ENSEÑAR LAS CARTAS. OPINO QUE SI ESO SE HICIERA NOS DECEPCIONARIAMOS Y NOS DARIAMOS CUENTA DE LO LEJOS QUE ESTÁ LA HUMANIDAD DE CONSEGUIR HITOS QUE EN EL "VOX POPULIS" SE DAN POR SENTADOS.

     

     

    -Incluso hoy en dia, la mayoria de descubrimientos e innovaciones son fruto de la casualidad y de algunas mentes despiertas que aprovechan esas circunstancias puntuales para profundizar en ellas.

  2. Yo lo tengo así, con termostatos individuales y es muy cómodo y eficaz, no parece que tengas calefacción ya que es uniforme y lento, eso sí es caro.

     

    Además es una vivienda unifamiliar y si lo conectara todo el pico seria tremendo, lo bueno es que puedo regular la temperatura de cada zona.

  3. Bueno pues os queria pedir que le echarais 1 vistazo a la musica de VERSATILE es el grupo de mi hijo y son bastante buenos, ahora estan participando en un concurso, aunque se apuntaron algo tarde, pero aun asi ya han llegado a los primeros puestos, si consiguen llegar a uno de los 20 primeros puestos por votación en internet, tendrán acceso a ser finalistas y la opción de que un juerado los escoja.

     

     

    Si os apetece conecer su música podeis verla en

     

    http://www.muuma.com/

    ACCEDEIS A CONCURSOS "U PLAY" despues "GRUPOS U PLAY" y en buscar grupo "VERSATILE" desde alli podeis escuchar una maqueta y si os apetece y os gusta, votarla.

     

     

     

    Gracias. :D

  4. Entre 900 foTTos alguna de alguna xurri caera no¿? ;)

     

    La verdad por alli las cosas deben de estar complicadas de verdad, demasiados rollos, un amigo estubo de vacaciones y dijo que como te salieras de la zona de "turismo" o lo que quieran que ves, que flipas.... :cfsd1:;)

     

     

    Yo es que la zona de "Turismo" ni la pisé, estuve 15 dias en Habana centro, junto al barrio Chino, en una casa particular, la sensación allí es que estás en una zona de inmediata posguerra, todo es trapicheo y supervivencia, en cada escalera está el CDR, el comité de defensa de la revolución, cuyo líder es un confidente del partido y por cualquier motivo te denuncia y te encierran 4 años sin ningun miramiento. Imagina tener en cada escalera un vecino que es un chivato del partido único. Es muy aconsejable la visita para el que todavia crea en el socialismo, comunismo, anarquismo y demás; no vale ir a las playas y hoteles y visitar un dia la ciudad en un autobús con aire acondicionado, me he encontrado alguno de esos que me decia: "No si la gente son muy felices aquí, no ves que estan todo el dia bailando" :ph34r:

  5. Bueno ya estoy de vuelta. :flwrs:

     

    Tengo algo más de 900fotos :blink: ya colgaré algunas, pero es que el Jueves me voy a Venezuela 4 semanas :flwrs: ASi eso para Septiembre.

     

    Sobre el Agüelo, estoy convencido de que hace ya una semana que anda paseandose por neveras y estan intentando crear una situación favorable para decirlo sin que nada cambie. Dificil lo tienen.

     

    La desinformacion ahi es total y la manipulación de las noticias exagerada, aunque muchas cadenas internacionales con sus corresponsales, no se salen del circuito y no llegan a la inmensa realidad, se conforman con el montaje preparado o simplemente creen que por entrevistar a alguien por la calle al azar les va a decir lo que piensa a cara descubierta. Qué poco conocemos esas otras realidades.