Jump to content

poropo

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de poropo

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola companeros, Hace unas semanas mi coche 1.9 TDI de 100 CV con 130.000 km empezó con tirones en 4 y 5 velocidad a 3000 rpm sin poder superar este valor por mucho que pise el acelerador. Después de insistir unos segundos salta el testigo de ESP y parece que el motor se queda sólo con 3 cilindros trabajando. Para solucionar el problema momentáneamente necesito apagar y encender de nuevo. He probado con el cable del caudalímetro suelto y el problema persiste. Estos últimos días también se me ha presentado el mismo problema a bajas revoluciones con el coche en frío. Alguna idea de la posible causa ? Muchísimas gracias x dedicarme unos minutos
  2. Wenas a todos, Hace un par de meses mi A3 1.9 tdi 100 CV empezó a dar tirones de manera muy esporádica al llegar a 2.500 rpm con el coche en circulando en frío - incluso en 2° y 3° marcha. Pero después de unos minutos de trayecto desaparecía por si solo. Este fin de semana pasado, después de 200 km por autopista a 160 km/h el coche empezó a dar tirones con la aguja de las revoluciones saltando alrededor de 2.900 rpm. Al cabo de un rato se activa un piloto de alarma en el cuadro. Después de parar y reemprender la marcha el problema se soluciona por unos minutos. Me imagino que ha de ser un problema bastante común y alguno de vosotros conocerá la causa. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda