Jump to content

rafasportback

Miembros
  • Mensajes

    7768
  • Ingresó

  • Última visita

Actualizaciones de estado publicados por rafasportback

  1. Rafa como quedaste al final con el añadido Sline?? lo acoplaste o tuviste que cambiar el paragolpes?

  2. pomo s3 iluminado, tiradores inferiores de asientos delanteros sline

    1. Reynols

      Reynols

      rafa no te puedo enviar privis, cuentame mas sobre el pomo s3 que vendes, estoy interesado.

       

      s2

  3. Rafa..no me deja mandar-te preivados, no see pk!!! Me poderias mandar por PM el nombre del vendedor?es que no encontro nada ni ebay ni google.

    Gtacias de antemano!

  4. Rafa!!! tengo que hablar contigo y no puedo mandarte ningun sms xD. Aver si puedes buscarme algun parchoques delantero con regillas o la parrilla algo del pre-retiling.

    Gracias tio!.

  5. bra,reposabrazos completos costuras rojas look rs3, botonera completa elevalunas con filo cromado restyling

  6. Hola Rafa

    Se esta empezando a mover una KDD en la zona norte y te informo por si os quereis apuntar los mañicos que tu tienes mas control de los de tu zona. Pasate por el subforo de kedadas y si os quereis venir sera un placer contar con vosotros tambien.

    Un saludo

  7. paragolpes trasero + difusor sline restyling, molduras interiores viniladas Rs3, vinilo negro brillante asientos traseros Rs3, distribución completa + bomba de agua

  8. que pasa tio

    dime qué modelo llevas de luz diurna, a mi tb me pusieron problemas y no tuve que llevar nada al final, ni homologaciones ni hostias, siempre y cuando el led haga las veces de luz de posicion, en principio con el certificado de montaje del taller deberia ser suficiente siempre que esté sellado- mira a ver si los faros te vinieron con certificado aleman tuv y qu...

  9. Hola Rafa que tal vas? Espero que bien, olle tengo una pregunta a ver si me puedes ayudar yo llevo montada la lud diurna y me han tirado en la itv me piden certificado de taller que lo puedo consegir, pero me piden certificado de audi como que me autorizan que mi coche puede llevarlas, no sabras como puedo consegir ese papel? gracias.

  10. parece ser que el jueves quedamos!!!!!!!!

  11. Gracias rafa por elenlace, te lo pongo aquí porque no me deja mandar privados...

  12. bilbilitano apadrinaoooo.. Rafa yo estoy de guardia de trafico aqui, por eso ando un pelín perdido.. al coche no le he dado ningún golpe si no que me lo vende así el chico.. tiene una llanta con un trocitico roto.. lo suyo maxo sería poder pegate un toque por tf que me aclaro mejor y me comentas lo del tempomat tambien.

  13. Gracias por el comentario. ¿que es el ASI?

  14. hola rafa gracias por avisar e currado de tarde no e podido pasarme, la proxima lo intento un saludo.