Jump to content

A.BusquetsTT

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por A.BusquetsTT

  1. Buenas foreros

     

    Una cuestión, cuándo tengo el contacto del TT me aparecen las luces de freno de mano, EPC entre otras. Ahora, la luz del EPC no se m'he apaga hasta el momento que enciendo el motor, antes se m'he apagava junto con la luz del freno de mano y otras.

    A que puede ser debido? Es un problema importante?

     

     

     

    Muchas gracias de antemano

     

    Saludos

  2. Gracias por contestar ,de momento vuelve a ir bien de que me lohaga otra vez lo llevare al taller ,Que te costo mas o menos?

     

    Yo también soy nuevo y se aprende mucho sobre nuestro coche,saludos

    Jo lo lleve a la casa oficial y me costo 217€, t'he lo canvian en diez-quinze minutos. A mi me paso que cuando encontraron lo que era tuvieron que pedir el cauda porque no tenian en stock i tuve que dejar dos dias el coche alli...supongo que paso eso por el puente de fiestas que havia entre semana

     

    Suerte i saludos

  3. Hola,haber si alguien puede ayudarme.Llevo unos dias que cuando le piso a mi TT a partir de 4a me da unos pequeños tirones y le cuesta subir de vueltas,lo raro es que en las 3 primeras marchas nunca le pasa.Puede ser el turbo?Si tuviera que cambiarlo le podria poner uno mas grande?saludos y gracias

    Hola, pues a mi me paso lo mismo hace unos meses i era culpa del caudalimetro...m'he lo canviaron i el cotxe continuo perfecto.

     

    Soy nuevo en el Foro i realmente m'he esta pareciendo un lugar perfecto

    Saludos a todos