Jump to content

nyto

Miembros
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por nyto

  1. A ver si me podeis guiar,cuando voy circulando y llego a un semaforo a a un stop o lo que sea que tengo que detenerme el coche por un instante es como si se bajase de revoluciones o se quedara en tres cilindros luego se recupera y perfecto,pero lo bueno es que me fijo y la aguja de las revoluciones no baja,se queda en su sitio,os ha pasado algo parecido.?

  2. Si es normal o no no lo sé el mio tiene 162 mil y están en buen estado,todo esta las condiciones de las carreteras por donde haya circulado,este basicamente ha sido todo autopista a lo mejor por eso aguantan más,pero si tenias ya un desgaste irregualr tranquilo que no te están engañando es que los tienes cascaos y si no en los papeles de la itv te tiene que salir como estaban en la última inspección.

  3. Este puente me he llevado el A3 pa ver como iba,es el de 110cv y me ha sorprendido mucho sobretodo como anda y lo suave que va,el consumo no es que me preocupe pero como dato he hecho 500km disfrutando de el y eso no quiere decir que haya pasado de 140 y solo he gastado medio deposito,es decir,na de na,en urbano le vengo sacando un consumo real no de ordenador de 6.5l,la verdad es que es muy economico y divertido.Cada día estoy más contento.

  4. jod** tio que mal, el caso es que ami solo me pasa con la 3ª marcha, que no entra ni de coña, haciendo mucho esfuerzo entra. ¿Alguien sabria resolver esto? Me imagino que se arreglaria volviendo a engrasar alguna pieza en especial nuse.

     

     

    S2

    yo aprovecharia y le haria un cambio de aceite a la caja de cambios si hace mucho que no lo haces,él te lo agradecerá y tu bolsillo tambien,un saludo.