Jump to content

per

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por per

  1. Hola el mio tiene ya 20.000 Kms y la verdad bastante mal:

     

    - Cambio de guantera por 3ª vez

    - Cambio del sensor del aceite por 3ª vez

    - Cambio goma luna delantera

    - Cambio elevalunas

    - Reprogramacion del software de los inyectores ( por bibraciones)

     

    Que hos parece, no es muy normal verdad. Bueno pues para la m**** y perdonad la espresion pero es cierto para la m**** de concesionario MOTORSAN (GUADALAJARA) Todo esto son solo problemillas el coche no tiene ni 2 años.

     

    En definitiva, COMPRARE UN AUDI LA PROXIMA VEZ? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

     

    Un saludo para todos.

     

    A por cierto el modelo es A3 II 1.9 Ambition

  2. Hola a todos bueno no se si hos habra pasado a alguno mas, mi problema es el siguiente: Tengo un A3 II con 18000Km ( mu poquitos) bueno pues le he tenido que bajar al taller a recargar el deposito del aceite como 6 veces ya. Yo creo que esto no es normal, pero en el conce me dicen que si lo es ¿ Que hos parece a vosotros? Por favor darme una respuesta por que estoy un poco acojonao. A demas ya le he tenido que cambiar el elevalunas, la guantera, reprogramacion de la centralita, 2 veces el sensor del aceite madre mia muy muy mal.

     

    Un saludo para todos. GRACIAS

  3. Hola a todos pues solo queria preguntar una cosa, despues de leer muxo este post me he planteado el vender tambien el mio. Tiene un año y le he hecho 18.000 Km aprox. Me merece la pena un diesel?

     

    Ya no lo se, el gasoil esta subiendo un monton, y hombre no digo que consuman igual pero ya los gasolina no son lo que eran en consumo, ahora desde mi punto de vista consumen un poquito mas, por eso mi pregunta.

     

    Un saludo compañeros. GRACIAS

  4. Hola compañero solo decirte que a mi tambien me pasa pero con el A3 II 1.9 yo tampoco se porque se pican si lo entiendo que tengan mas caballos pero me los paso por el forro sus caballos y sus gil***olleces. En curbas me te los comes sin ningun tipo de problema asi que para que calentarse la cabeza.

     

    QUE LES DEEEEEEEN!!!!!!!!!!!.

     

    UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

  5. Hola a todos bueno tengo un pequeño problema con mi hombro me operaron hace 3 semanas y desde entonces no he cojido al pequeño, me dijeron una vez q si estaba muxo tiempo parado no era bueno por la acumulacion de gases o algo asi ¿Esto es cierto? Por que si es asi me tengo q buscar la vida para moberlo jooooooooo ;) q ganas tengo de cojerlo yaaaaaaaaaaaaa.

     

    Un saludo compañeros.

  6. Jooooooder niño q put*da, a mi tembien me lo arañaron no fue tanto pero todo el lateral izq del coche ya se ve feo. Bueno sobre los rotus tengo un colega q compro unos para un golf (imagino q sera igual) Son unos botecillos q cuestan como unos 10 € y se dan con un pincelillo a este le a quedado mu bien tambien te digo q el de este el coche es negro perla y se ve menos q cualquier atro color.

     

    Un saludo compadre y lo siento.

  7. Muy buenas reina, jue la verdad es q es una decision dificil yo antes de comprarme el 1.9 tdi Ambition probe el 1.6 fsi no te puedo engañar va mu bien pero desde mi punto de vista el diesel para venderlo despues es mucho mas facil y demas la respuesta del 1.9 es la leche en aceleracion va mu bien y velocidad punta 210 ¿ para q quieres mas no?. Incombeniente q con el tiempo suena como un tractorcillo pero tambien es cierto q depende de como lo trates.

     

    Un saludo y no te nos vuelvas loca eh. :lol: