Jump to content

ttnuvolari

Miembros
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por ttnuvolari

  1. Hola:

     

    Necesito que me aclareis unas dudas, como puedo averiguar la capacidad de un condensador para instalar una etapa de cuatro canales y otra de dos puenteada a un canal para mover un sub??. Influye la potencia de las etapas??. Debo poner un condensador por etapa?? ( Son 2, una de 135x4 y otra 1x300 para el Sub ) o solo a la etapa del Sub ??

     

    Gracias de antemano, un saludo a todos.

  2. hola TTros

     

    Mi pregunta es si teniendo un coche con traccion Quattro puedo montar, neumaticos de diferente medida en el eje delantero y en el eje trasero, ahora llevo 235 en ambos ejes, se podria poner 235 en el eje delantero y 245 en el trasero?

    Problemas con la Quattro?

    Gracias por adelantado

    un saludo.

  3. Lo primero, un saludo de un TTero para todos vosotros.

     

    Mi pregunta surge de un afortunado amigo mio que a encargado un A3 3.2 V6, y como no tiene problemas de solvencia ya quiere empezar a optimizar su maquina, sabeis de algun chip que haga despegar ya al A3, jajaja, esta mas loco que yo mi colega :lol: , mil gracias de antemano, hasta pronto :huh:

  4. Hola a todas las chicas en general, a ver si alguna por ahi es TTera o no, tampoco pasa nada si no lo eres, ehh??, colgar alguna fotillo con el nene y alguna vuestra tambien asi nos conocemos y luego a ir alguna quedada con vosotras y demas TTros, todos junticos a pasar un rato gueno y ensañaros nuestros cochecicos.

    Un besote a todas, haber esas respuestas..., eh, esperaremos, hasta lue :(

    post-28-1106237932.jpg

  5. Hola a todos:

     

    A ver si me podeis echar un cable porque me estoy volviendo gil***ollas con tanta historia, hace unos dias pregunte por el foro respecto a unidades principales compatibles con el dichoso FIS de las narices y el BOSE, compatibilidad y esas cosas, y obtuve respuestas que luego profundicé y no las tengo todas conmigo, respecto a las unidades compatibles con el FIS las hay pero no para AUDI, noorr!!!, asi que mal, y conectar el ampli del BOSE a la nueva unidad como?? si los conectores originales no son los ISO de toda la vida, me estoy volviendo loco, ayudadme por favor, gracias :ph34r:

  6. Hola a todos:

     

    Mi pregunta es la siguiente:

     

    ¿ Existe alguna unidad principal que disponga de interfaz para poder seguir utilizando la pantalla del FIS y que ademas sea compatible con BOSE??

     

    Mi pregunta surge de una posible ampliación del equipo de sonido, pero tengo un miedo que te ***** a hacer inventos raros y me fastidia mucho quitar el BOSE aparte de las pelas que costo, porque se oye muy bien y la unica alternativa viable a todo este follón seria empezar de cero y sin en FIS, decidme algo por favor, mil gracias de antemano y hasta pronto

     

    AUDI Forever :angry:

  7. Pues yo le pongo al TT:

     

    Enigma ( Todos, impresionante este Michael Cretu )

    Dire Straits

    George Michael

    Rolling Stones

    Sade

    House del gueno ( Alguna sesion del Oasis Club, del Kitch, Privilege, Pacha... )

    Luis Miguel

    BSO'S por doquier ( ESDLA, Gladiator, Troya, King Arthur, Star Trek, Moulin Rouge... )

    U2

    Roxette

    Chill Out ( Cafe del Mar... )

    Carlos Santana

    The Prodigy

    The Christians

    Lenny Kravitch

    Scorpions

    Evanessence

    David Bowie

    Doble V

    Madonna

    Jean Michel Jarre

    Mike Oldfield

    Metallica

     

     

    Vaya toston, eh :lol::lol:

     

    Un saludo a todos los TTros ;)