Jump to content

grañita

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por grañita

  1. Buenas chicos:

    Pues el tema en cuestión esque me decidí a instalar el tempomat (control de velocidad) para el nene ya que lo probé en un viaje a Formigal en un passat y la verdad esque me pareció una maravilla. LLamo al conce y aprovechando que tenía que hacer la revisión les encargo las dos colitas (en breve las vereis puestas y gracias Galanot :innocent: ) y el tempomat. Me indican que el tempomat es unos 300€ sin iva, y la verdad me paréció cara porque creo recordar que pedirlo de serie era mucho más barato pero accedí. Hoy me llaman del conce (M.Conde en leganés) y me dicen que al no llevar volante multifunción pues que me tienen que pedir una pieza más y que la broma son otros 150€ más... :innocent: pues vaya put* gracia. La cuestión es si alguno de vosotros/as sabe si esto es cierto y si el tempomat se puede poner sin volante multifunción y sin tener que encargar nada salvo el put* cacharro.

    Gracias a todos :laugh:

     

     

     

     

    lo he instalado hace nada, en zaragoza, no tengo volante multifuncion y se puede poner, lo unico que a mi tambien me pusieron esa "pieza extra" y no funciona la opcion de recuperacion de velocidad.

     

    eso si, me costo con todo algo menos de 300

     

     

     

     

    hola a todos! bueno deciros que en el dia de ayer me lo instalaron y mi coche es de julio del 2004, no tengo volante multifuncion, me pusieron todo lo que se comenta aqui y si tiene la funcion de recuperacion de velocidad, el precio 360 e.ç

    un saludo

  2. Bueno vamos a ver voy a intertar resolver las dudas :

     

    En la orden de 15 de septiembre de 2000 en la que se modifica el reglamento general de vehiculos, se especifica las medidas que tienen que tener las placas de matricula, tanto de alto largo y ancho , asi como la distancia entre los numeros y letras.

    Es decir es obligatorio llevar palcas con estas medidas.

     

    Cosa aparte, como comentais es que los alfa monten otras placas con otras medidas, es por que estan autorizadas por industria, con lo cual aparece en la ficha de inspeccion tecnica.

     

    Ahora lo que comentas de que la itv te ha dicho que por ellos no pasa nada me parece bien pero que sepas que cada itv es un mundo, y cada mecanico que te revisa el coche en la itv es otro .

     

    Eso por un lado por otro, y ya en lo que interesa, la guardia civil si puede denunciarte por llevarlas montadas (independientemente si el lugar para la matricula es el pequeño), es raro que lo hagan pero ya sabes depende con quien te encuentres.

     

    Bueno pues nada mas espero que os haya resuelto alguna duda

    un saludo