Jump to content

Zero0

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Zero0

  1. Otra cosa que no entiendo son los 200cv que anuncia.

    Seguro que es el 2.2 de 136, que con el filtro tuning suman otros 35cv, con la cola de escape otros 25cv, y con eso y el redondeo ya tenemos los 200cv, ¡¡¡¡¡¡¡facilmenteeeeeee¡¡¡¡¡¡

     

     

    Seguro que es un 2.2 136 sobre esa epoca era el que mas habia.

    Si hay algun magnate que se lo compre si quiere por el mismo precio que se lleve el mio ( pero se lo hare como un favor) no por negocio.... :thumbsup:

  2. Los fusibles del vano motor si.

    ¿Tiene mas fusibles aparte de los que estan en el vano motor?

     

    Yo creo que si esta todo alli, como no haya algo mas debajo del volante detras de la guantera pero no creo ahora no me viene ala cabeza,,,, :lol2:

     

    Has eso saca alguno y miratelo si fuera tema de fusibles te fallarian mas cosas la radio la luz interior etc etc no creo que todos los de alli pasen por el mismo fusible. Haber si alguien te puede ayudar mas suerte

  3. Entonces ya le has puesto el MAP?

    Monta un manómetro, así sabremos si te va bien o tengas el muelle de la WG bajo o la membrana de la DV o incluso la de la WG tocada. Ya que el cambio es casi bestial.

     

     

    PD: me alegro mucho. A ver si la proxima semana o la siguiente saco la bomba y el regulador y te los envio :thumbsup:

    ok!! sin prisas antes subia a 0.8 0.9 ahora va a 1.5 como lo ves? la dv te refieres ala de descarga? esa la puse nueva hace pokito una bonalume y la menbrana de la WG esta bien todo eso lo e ido mirando.

     

    Ya cuando te llege lo tuyo ya me diras que tambien tendras ganas que te llege, despues de meterle la bomba y regulador le hare frenos y en estos dias le pondre kit xenon tambien.

     

     

    UN abrazo :crying_anim:

  4. Pues si son buenas noticias hoy al mediodia los he montado y vaya cambio ahora en altos parece otro coche, de serie va bien pero parecia algo tranquilito... :flwrs: lo proximo que el toca son unos frenos porque de eso va justo.

     

    Y al proxima kdd si la haceis por aqui cerca claro que me gustaria ir si ya em hubiera gustado ir ala que hicisteis hace poquito, pero en esos dias fui a ver a un amigo a elxe, yo eso de ver tantos coches de este tipo por ruta me pone :thumbsup: Haber si tengo suerte a la proxima

     

    Saludos!

  5. Buenas despues de una larga semana, tenian que haber llegado el lunes pero por el tema de los camios se a alargado un poco mas pero por fin ayer me llegaron.

     

    Los iba a montar hoy pero me he entretenido haciendo otras cosas , haber si el lunes los puedo sacar la centralita y montarlos y sino a lo largo de esta semana , ya que tengo una ganas de probarlo haber si se nota mucho eso....

     

    Bueno un saludo y gracias a M_gordon , ya os ire diciendo...

  6. Yo tambien los tengo quitados y sin intermedio y el final mas gordo y vacio y suena bien lo unico malo al itv , lo qeu tmabien va bien es vaciar el pre catalizador l unico problema s la faena que tiene pero si se vacia tampoco da problema.

    HOY PREGUNTE PRECIO DE LOS SUPRESORES EN SAN MAMED LA CORUÑA

    UN HOMBRE Q TRABAJO EN DON SILENCIOSO Y AHORA TRABAJA POR SU CUENTA A UN PRECIO MUY BUENO Y CON MUCHA CALIDAD

    PERO ME INFORMÓ DE Q PODRIA TENER PROBLEMAS DE ELECTRONICA POR LAS SONDAS DEL ESCAPE

    TU HAS TENIDO ALGUN PROBLEMA?

    Y LO MAS IMPORTANTE

    LE HAS GANADO EN ANDARES AL COCHE ?

    POR Q YO EL TEMA RUIDO CUANTO MENOS MEJOR Q SINO LA POLI NOS ESCUCHA VENIR Y NO ES PLAN

    YA ES DIFICIL EXPLICAR Q SALES DE LADO EN UNA CURVA

    COMO PARA EXPLICAR EL SONIDO DE CIRCUITO

    LO Q QUIERO ES GANAR ALGO DE SOLTURA AL COCHE YA Q EN BREVE ESPERO HACER REPRO

    GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS

     

    La repro se nota mas claro esta supresor no se si lo notaras muxo pero el coche te lo agradecera y suena mas fino si eso espera la repro 1 y luego si not e convence azle supresores

    Saludos

  7. hola a todos :

     

    ( zero0 ) tienes un s2 muy bonito , :laugh:

     

    el s2 es una forma de vida !!!!

     

    vendes mas de un simple coche vendes una pasión , un modelo exclusivo , ( y tu lo sabes ) :thumbsup:

     

    seguro que no podrás venderlo , :thumbsup:

     

    seguro que cuando quedes para entregarlo , te dicen que lo bajes de precio , y apto seguido te subirás en tu s2

     

    y los mandes a "cagar a la vía"

     

    siento decirte que es muy duro ver a otro propietario montado en tu s2

     

    lo podrás soportar :cfsd1: ????????

     

    eres fuerte ????????

     

    yo es que soy muy sentimental para estos tipos de casos : :thumbsup:

     

     

     

    un saludo cordial al foro : :cfsd1:

     

     

    ( RAFA )

    Jjjajaaj ! gracias

     

    Yo ya se que es un gran coche sino no me hubiera gastado tanto dinero en ponerlo a mi gusto pero lo tengo lleno de polvo y realmente me sabe mal, en principio hay un mecanico que trabajo conmigo que se lo queda pero 1 tiene que vender un cordoba tdi sport que tiene medio apalabrado, tu piensa que desde que puse el tema lo saque para hacerle unas fotos y ya no lo he tocado mas.

     

    Imagina que tu buscases un s2 y que por un capullo como yo que no lo usa no lo pudieras tener, por eso en parte me alegro si se lo queda el xaval este porque tambien lo cuidara ya os ire diciendo y sino lo vendo pues ya le hare mas cosillas,

     

    Un saludo y gracias

  8. Gracias por vuestros comentarios ! es eso en parte no lo quiero vender porque tampoco em hace falta el dinero pero me sabe mal tenerlo para en el local, si veo en poco tiempo no lo e vendido le continuare haciendo cosillas ( como la repro que es lo que le toca) tmb tenia pedido el reloj de presion del turbo pero ya nose si ponerselo o no ya vere... si os gustan con estas llantas si lo vierias con las del s4 (son las mismas pero mas desplazadas con 255 detras ) esas si que kedan bien ejeje :cfsd1:

     

    De momento no lo pondre por internet solo lo he puesto aquique prefiero que se lo quede alguien de aqui pq la mayoria veo q cuidais vuestros coxes y eso es bueno.

     

     

    Un saludo