Jump to content

Ishmash

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Ishmash

  1. entonces quieres decir q no carga los titulos de las canciones q esta reproduciendo a traves del pendrive????

    eso es, hay un tema en el foro sobre la consola usb. en cuanto la leí pasé de ponerle el extra. prefiero la entrada auxiliar y crearme listas de reproducción en el mp3 o poner función aleatoria....sin preocuparme de tengo que crear 6 carpetas para simular a un cargador de 6cd's

  2. Pero sabeis dond sta el acelerador??? o k estais pisando???...xDDDD

     

    yo tengo el 2.0 tdi 140 cv tamien y para mi lo mejor es la aceleracion k tiene... pega unos espolsones k madre mia te deja pegao al asiento por asi expresarlo...(y no estoi diciendo nada de revolucionar ni forzar, sin llegar a 3000 rpm va k chuta), responde la mar de bien... simplemente se trata de tener tacto en cambiar las marchas, si mientras pisas embrague y cambias marcha y sueltas embrague pasa medio minuto, normal k parezca k no tiene fuerza...

     

    yo no tengo keja...

     

    me da ami k teneis los caballos un poko reteníos...jajajjaja...sakarlos k galopen un poco.... :thumbsup::cfsd1:

     

     

    Un saludooooooooo

    si en 3ª para adelante no tengo queja, pero en 1ª y 2ª o hay que hacer un cambio magistralmente rápido y con tacto o el coche no sale. tengo un ibiza de 90cv tdi y sale mucho mejor.

  3. yo iba a ponérselo y a última hora no lo puse porque no importaba los titulos y además hay que andar creando estructura de carpetas....así que con la entrada auxiliar que viene ahora me basta y le enchufo cualquier reproductor mp3 (tengo un zen de 30 gb), me creo mis listas de reproducción y tengo música pa rato, lo único que no carga el reproductor pero bueno para eso está el cargador de coche.

  4. Llego el dia de recoger el coche lo veo y no me creo que esa preciosidad sea para mi, sin embargo, mi euforia va pasando nada mas meter la primera velocidad, me doy cuenta que es casi nula no tiene nada de fuerza, meto segunda y s prima hermana de l primera, se lo comento al vendedor y me dice que el a3 tiene un par motor muy bajo,es decir, que a partir de 1800-2000 revoluciones hay que cambiar de marcha.

    no me gusta nada, tenia un golf V 105 caballos y tiene mucha mas fuerza que mi a3 140 caballos, me gustaria saber si a alguien del foro le pasa lo mismo que a mi, es decir, que le nota unas primeras marchas muy cortas, luego en carretera es un tiro pero me he llevado un palo grande. gracias

     

    totalmente de acuerdo. me entregaron el a3 sportback 2.0 tdi 140 cv y la 1ª y 2ª es que no lanzan al coche, por ejemplo, al querer salir para meterse en una rotonda rapidamente. la 1ª tira pero justo cuando esperas que siga tirando (a unas 2500) pega un poco el bajón y metes 2ª y tampoco ayuda mucho. y al ser totalmente nuevo no he querido pisarle bien al acelerador.

  5. hola miguelAC yo el mio es un s line edition 2.0 tdi 3 puertas y lo e conseguido bajar hasta los 25500 eso si el jefe era amigo mio,pero en castellana waguen me lo dejaban por lo mismo 25500,creo ke esta de la o****,un saludo.

     

    pues has tenido suerte, a mi en castellana wagen de 26,995 euros no bajaba, así que fíjate si ahorré yéndome a otre conce de madrid.

    por 25600 me ofrecían el el a3 sp 1.0 tdi 105 cv, y el 3p por unos 700-900 euros menos, claro, el 105 cv.

  6. hola a tod@s,

     

    Buenos este es mi primer mensaje en este foro a la espera de convertirme en nuevo propietario de un A3 Sportback 2.0 tdi 140 cv S-Line.

    He estado preguntando precios en Madrid para esta edición que en teoría sale al mismo precio que el ambition pero con paquete completo s-line, pintura metalizada y llantas de 18".

     

    Por ahora el presupuesto más bajo que me han ofrecido (con el único extra de la consola usb de 200 €) es de 26,800 euros, qué os parece? creéis que en Madrid se puede conseguir algo más barato este modelo?

     

    Un saludo