Jump to content

Tomy23

Miembros
  • Mensajes

    137
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Tomy23

  1. Que va, en el mio lo q suena es la parte donde te sientas, vamos donde pones el culo, segun ellos cuando lo lleve al Concesionario si lo llevas abajo del todo pegado al suelo no suena, la verdad es q no lo he comprobado, más q nada x q no va ser mi postura de conducción en este coxe, si fuera un deportivo todavía, pero no en una berlina. Incluso ultimamente el ruido va a más, nose me da bastante x culo, a lo mejor lo llevo otra vez.

  2. Señores he estado buscando x el foro pero no encuentro el hilo de los ruidos en los asientos, creo q solo afectaba a los asientos deportivos, lo digo x q lo he llevado a Taller Oficial y me lo han desmontado, han apretado las tuercas y demás pero el ruido sigue hay, algun forero q le hallan solucionado el problema. La verdad es q da bastante x culo, cada vez q cojo un baxe suena el muy condenao, unica solución subir la musica un pokito más. <_<

     

    Salu2.

  3. hoLA Fmarcos, hace tiempo te envié un correo para que me aconsejaras que tal en autoestreno, pues en breve quiero pedir a4 avant, veo que has tenido problemas y ahora me planteo muy seriamente no comprarlo en ese concesionario. pero c*** es mucha la pasta que se puede ahorrar!!!. He leido que te lo has comprado en IMS ¿me podrias decir que equipamiento y por cuanto te ha salido?.

     

    mi presupuesto es de unos 35.000 e, crees que en Imsa por ese precio me puedo sacar un a4 avant 2.0 tdi equipadillo?

     

    GRACIAS DE ANTEMANO

    Y A DISFRUTATR DE TU NUEVO CARRO!!!!

    a mi el ahorrarme pasta me ha salido muy caro

    q pasa crack, te acuerdas de mi hablamos x telefono, menudo hp. el de autos estreno, la cosa es que el muy cab*** tiene anuncios en revistas prestigiosas como autofacil... yo vaje a malaga con la excusa de hacer un poco de turismo y ya de paso ver al fenomeno en cuestión, me estuvo mareando tres días con los distintos paquetes y precios, y cuando me decido x uno y vuelvo al día siguiente con la pasta el muy mamón me dice q no, que se había ekivocado al exarme el presuspuesto y q ese no era, me lo incrementaba en unos 1000 y pico pavos.... le dije q era un impresentable y alli se qdo con su cutre-multimarcas.

     

    Moraleja: cuando algo te lo djan muxo más barato es x algo...menudo mamón el tal virgilio. Salu2.

  4. pero vamos a ver aqui no se discute si mejor xenon o no, está claro que el xenon es superior a la halogena faltaria más que fuese inferior despues de pagar 1200 euros, como el cuero es a la tela, las llantas opcionales a las de serie ect., hasta ahi todos de acuerdo aunque os digo que ahora mismo la diferencia es minima, yo lo que digo es que los faros de xenos no me gustan por la curvita de leds que me parece demasiado llamativa, y digo llamativa no como los del foro del A5 que dicen macarrada lo que me parece excesivo y falto de respeto, yo no cogí xenón precisamente porque no me gustaban los faros, ni apagados ni sobretodo encendidos, y considero que es respetable como lo es quien no cogio llantas u cuero, espero que con esto quede aclarado y que empecemos a respetar los gustos de los demás. un saludo y que el tema quede zanjado como discusión y no como opinión.

     

    Estoy de acuerdo hasta en la ultima palabra que has dicho...creo que eres el unico que entiede que los halogenos nos gusten mas que las curvas del xenon...debemos ser unos bichos muy raros.

    No dudo que el xenon alumbre mas, pero no me gustaba, la gente se empeña en decir que es por dinero, pero despues de gastarte cerca de 37000 euros en un coche... a donde van 1000 euros mas...parece mentira que no se acepte esto como cualquier otra cosa del coche...yo lo compre sline y no digo que los "normales" sean feos.... me parece increible..

     

     

    Pd...Cuando mire la opcion del 320d "M" lo configure con xenon...por que esos faros, si que son acertados manteniendo la imagen de marca.

     

    Saludos a todos y buenas noches

    A referencia de lo ultimo q citas, se admiten apuestas de cuanto van a tardar en copiarlo la competencia....si no al tiempo. Yo personalmente sin los faros de xenon no me hubiera comprado este coche pero vamos en cuestión de gustos ya se sabe. :thumbsup:

  5. los retrovisores parece q se los han arrancado al Q7...q fue d los efecto lagrima, tanto trabajar con la aerodinamica q si tunel de viento y dmas para luego plantarle esas orejas xD

     

    ....y lo bien que se ve..menuda diferencia con los de mi antiguo golf, sobretodo el de lado derecho....casi con lupa

     

    ahora se ve de put* madre... :ranting2: :ranting2:

    solo faltaba eso, q encima no se viera un pijo... :notworthy: me qdo con los del s3.

  6. Estoy totalmente de acuerdo con neumatico. A parte de eso, yo he leido muchas pruebas del A4 en las que se habla muy pero que muy bien del coche, pero seamos claros, es un coche caro con ningun extra de serie en el que pagas marca y si quereis que os diga la verdad.... Yo tengo un Audi (vamos, tendré...), si si si los cuatro aros y con un par de pelotas ahahah y que me quiten lo bailado... Puesto que para comprame un passat o un C5 ya estaba bien con mi Leon FR con sus 150 CV que parecía que estuviera poseido de la mala baba que tenia el bicho...

    Compañero yo e exo el mismo cambio q tu y desde luego q no me arrepiento pero no me digas que no exas de menos el empuje q tenia el bixo... esa 2ª y 3ª marxa q parecía q no iba a cortar nunca la inyección :notworthy:

  7. yo tengo el tfsi de 120cv y noto el cambio un poco duro sobre todo en tercera y primera.os pasa lo mismo.?incluso suena al cambiar de marcha algo la palanca.tambien noto el acelerador un claketeo cuando empiezo a andar con el sabeis ke es?

    pasa lo mismo con el tdi 143cv. a mi me pasa sobre todo con la 1ª y a veces con la 2ª y lo del claketeo d cuando empiezas a andar idem de los mismo es como si pasara un cable x debajo del pedal al salir en 1ª.