Jump to content

arevalo

Miembros
  • Mensajes

    96
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por arevalo

  1. Vale, te mando por e-mail la diagnosis con vas 1551, mira el codigo 00792-3224 que es el que corresponde a tu averia, te da la causa y la solucion. Te mando tambien las instrucciones para localizar y sustituir el manocontacto, es todo lo que sale en el Elsawin. Un saludo.

     

     

    hola , de nuevo gracias por todo , ya he cambiado la pieza y descargado la presion del circuito .

    todo ok .

     

    de momento le he tenido 5 horas seguidad funcionando y sin problema.

    un saludo

    arevalo motor

  2. hola , os cuento micaso , pues de repente iva tambien el clima hasta que se activo sola la tecla que pone eco del climatizador y solo espulsa aire caliente y la velocidad del clima esta siempre fija , pues hice lo siguiente cambie el climatizador de otro a6 y perfecto todo funcionando hasta hoy 5 dias de aire freco pero esta tarde ko otra vez con la misma averia .

    pues eso a alguno le ha pasado esto , lo que mas me suena que puede ser es alguna sonda del clima que se halla fastidiado , si le a pasado a alguien que me cuente algo del tema .

    un saludo y gracias por las molestias.

    arevalomotor

  3. HOLA , si ya vendi el mio con mucha pena , pero espero que este me salga tan bueno como los que he tenido.

    el coche es del conce de berlin . es de finales del 04 tiene todo lo que se puede imaginar y algo mas pero poco a poco iremos aprendiendo todas sus funciones ya que tiene los mandos algo mas sofisticados que el modelo anterior.

     

    un saludo y espero que sea de buestro agrado.

    pd. precio no tengo el precio final del coche ya con la matriculacion , tasas , impuestos etc.. pero solo deciros que me ha costado alli 38000 €.

  4. hola , esto va referido para audimb en concreto , y para que todos ballamos aprendiendo las nuevas tecnicas de montaje para nuestros vehiculos .

    tengo un amigo que se ha comprado un a6 2.0 en junio del 05 y me comenta que si puedo instalarle un sistema de manos libres que ha comprado yo que se donde . el coche no lleva navegacion lleva montado el la pantalla MMi , donde viene la opcion de telefono .

    mi pregunta se ùede instalar cualquier sistema de manos libres , las conexiones no interfiere nada a la fibra optica , yo todabia no he instalado nada en los modelos de audi nuevos por eso la pregunta de lo que se puede montar sin tener que estropear las conexiones de origen del vehiculo.

     

    un saludo

    arevalo motor

  5. hola , pregunta a audimb el te aconsejara lo que deves hacer , puedes poner un cargador con mp3 ,con su respectivo interface si el coche no lleva navegacion , si llevara navegacion despidete de cargador tendrias que poner un ipod con su interface , en cuanto al dvd portatil lo que quieres es in interface para que el sonido salga por los altavoces de coche si mal no te entiendo , es posible . pero para eso unas pantallas con un dvd en la guantera que tienes mp3, wap , dvd , vcd , etc.. lo mismo es mas rentable y menos lioso.

     

    un saludo

    arevalomotor

  6. muy bueno ese enlace para aquel, que lo necesite .

    no se si sabeis que llamando por telefono con la documerntacion del vehiculo de la mano a atencion al cliente de audi , os mandan gratuitamente los libros y manuales con su funda de piel .

     

    el telefono es 902 45 45 75

     

    os atienden de primera yo los pedi todos los libros y en tres mese ok y sin costo alguno.

     

    un saludo

    arevalomotor

  7. hola , te respondo yo a tu duda de la intalacion , no te preocupes por lo que te digan los del conce , montalo donde tu quieras y no te preocupes que te va a pasar nada electrico en el coche , no te dejes engañar por los del conce y les pages esa pasata por una cosa que cualquiera que tenga un poco de conocimientos de electronica te lo puede instalar .

     

    un saludo

     

    arevalomotor