Jump to content

escbet

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por escbet

  1. El que veo que no tienes mucha idea de garantías eres tú, no? Tú no estás hablando de una garantía, sino de una deferencia comercial por parte de la marca, y eso no está regulado por ley, las dan si quieren, de ahí que se llamen deferencias. Las tienen para premiar a los buenos clientes (o a quien ellos quieran), y tú yendo a un taller no oficial a ojos de ellos no lo eres.

     

    Repito, lo que tu pides es una opcion para las marcas, no una obligacion.

     

     

     

     

     

     

    por lo que veo no tienes mucha idea de garantias?? Yo ni nadie tiene la obligación a hacer los mantenimientos en concesionario oficial. Esto por ley, no por que lo diga yo eh!! jejeje

    Lo que dices de mi motor que no crees que se hagan cargo estas equivocado en algun que otro foro e visto casos en los que si se hicieron cargo, si no del total por lo menos de una parte.

    Los unicos que se pueden agarrar a que no pase los mantenimientos es el concesionario no la marca.

     

    Y lo de que si los mantenimientos estan bien echos o no... amigo mio... el que compra un audi sabe lo que compra y donde lo lleva.

    en mi caso el mecanico que me hace los mantenimientos es un ex mecanico de concesionario oficial VW&AUDI. haber si vas a pensar que le hago yo los cambios de aceite y filtros como mucha gente.

     

    nada en el concesionario me dicen que no pueden hacer nada mas, segun el de garantias, veremos el lunes cuando vuelva a pasar y hable con el gerente que mas o menos nos conocems. ya os contare, sino lo que me queda es mandar una carta a audi España o Alemania como ya han echo muchos y mientras tanto reparar el coche por mi cuenta. ya tengo copias de diferentes foros en los que pasaron cosas similares, así que vere que se puede hacer y ya os comentare.

     

    Aqui te dejo 2 casos que me llamaron la atencion.

    http://debates.coches.net/showthread.php?t=139735

     

    este otro no es de turbo pero se ve la incompetencia de un mecanico de AUDI / VW

    http://www.dooyoo.es/archivos-motor/s-oficial-volkswagen/1187123/

  2. Y de los trucajes, no sabía que Yañez también estaba implicado, siendo así me gustaría que pusieras algún artículo de prensa que hable del asunto, para saber más y estar más informado. Porque yo busque y busque y no encontré nada.

     

    No se poner links pero http://www.ucgal.org/#160 en esta dirección tienes los implicados, que no culpables. Y esto es de la Union de consumidores, no del panfleto de El Correo Gallego, que como bien sabrás si eres de Santiago no tiene mucha credibilidad...

     

    Por lo de tu coche, la verdad es que si que han actuado mal. Pero supongo que en todos los sitios cuecen habas, porque conmigo el trato ha sido exquisito

     

    Sobre los concesionarios conjuntos, un ejemplo significativo Castellana Wagen en la M30 vende y arregla bajo el mismo techo, y es uno de los estandartes de la marca. Y muchos más...

  3. No tienen Audi porque estaban obligados a tener una nave dedicada en exclusiva a la venta de Audi, y no tienen sitio.

     

    Pues ya conozco a unos cuantos que se han marchado de Brea para Yañez.

    Y para mi Brea Herbes, es penoso. El jefe de ventas un irresponsable :crying_anim: , cuando me entregaron mi coche lleno de arañazos, y vio que yo estaba molesto y no tenían solución porque metieran la pata hasta no poder más, se largo para no dar la cara, miro por el cristal y fue a encerrarse en la oficina. El comercial un cero a la izquierda, totalmente desinformado de las ventas. En recambios no tienen ni idea de lo que le sirve a un coche y de lo que no. Y Pedro otro personaje más, implicado en la venta de coches con los kilómetros trucados, el mismo vio mi coche y no dio solución ninguna.

    En Brea Herbes ni siquiera saben lavar un coche. El único que se salva de allí es Jesus, el responsable de post-venta, es cumplidor y responsable. Por lo demás no quiero ni oír hablar de ellos.

     

    Y vuelvo a decir ¿os parece normal cobrar 55 euros de más por cada 5 litros del mismo aceite? A mí no, eso me parece de timadores.

     

    Yo si algún día, toquemos madera, tengo algún problema con Yañez por supuesto también lo hare público, pero de momento Yañez 10, Brea Herves 0

     

     

    Se te ve un poco el plumero...no? No sé que problema tendrás con el Pedro ese pero lo de los kilometros y la atencion poco tienen que ver. Además YAÑEZ y muchos otros también está implicado a poco que te leas el sumario... eso no quiere decir que sean culpables de nada. No busco enfrentarme a ti, ni mucho menos, pero si se no se dice toda la información es demagogia.

     

    Otra cosa, que no te cuenten milongas, hay muchos concesionarios Audi/Vw que conviven bajo el mismo techo, otra cosa es que no tengas dinero para hacer frente a los estandares de calidad que piden marcas premium como Audi, Mercedes o Armani en ropa (por poner un ejemplo de otro sector)

     

     

     

    Un saludo

  4. Esa historia de que alguien compró un coche y después se encontró con el antiguo dueño... me la han contado a mi muchas veces y cada una de un concesionario distinto, así que... Leyendas urbanas hay muchas. Es más si pasa eso, no solo tienen que cambiar el coche sino que además la indemnización economica sería grande y con suficiente repercusión como para que el tema hubiese saltado a los periódicos.