Jump to content

javicar

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por javicar

  1. la verdad es una put*da tio, no te preocupes, mira haces dos domingos en un parking de malaga deje mi coche y una mujer con un gran coche gran cherokee me metio dando marcha atras y me jodio aleta y paragolpes. lo lleve al taller hiperwagen en malaga lo deje el lunes y esta mañana he ido a recogerlo, mira sin problema todo nuevo y pintado de lujo no se nota nada. asi que piensa que cuando lo arregles te lo dejaran igual ya veras. un saludo y feliz año

  2. hola las dudas me corroen el cerebro :thumbsup: lo he pedido en gris meterito efecto perla y soplo lo hes visto en unas fotos de lopa, alguein seria tan amable de decirme donde puedo ver mas fotos del gris meteorito.

    A veces cuendo veo las fotos me parec demasiado claro y no me apetece que sea asi, gracias por vuestra ayudo mi cerebro os lo agradecera (si no se me frie antes? :cfsd1:

     

    :flwrs:

    vas a flipar socio, yo lo tengo desde elñ 11 de abril y no veas que guapo

  3. CUANTO SUELE TARDE DE PEDIDO CONFIRMADO A VEHICULO EN PRODUCCION

     

    GRACIAS

    Pues mira, yo antes de tener la carta de AudiClass, ya sabia que mi coche tenia asignada la semana21 para fabricacion, la cual coincide para la semana que viene, y me dieron el pedido confirmado el dia 5/5, asi que calculale eso entre 7 y 10 dias...y despues mas o menos calculale un mes para tenerlo en tus manos; esas fueron las aproximaciones que me dieron a mi y de momento va sobre lo dicho.

     

    tambien me dijero la misma semana, y me confirmaron en Audiclass un dia despues que a ti.

    Lo que no sabes es que mi comercial esta muy enfermo, si me lee, un saludo y animos, y el que se ha quedado con sus pedidos me dice que para la semana 24 tiene llegada :drooling: me ca....... en toooooooooo lo que se me..............

    no se si me explico :)

     

     

    miguel carlos soy javicar que le ha pasado a tu comercial??? sabes que es el mismo que me lo vendio a mi, el dia que me entrego el coche ya estaba regular

     

  4. Hola a todos,

    Tengo una curiosidad, a todos los que tenemos un A4, ¿cual es vuestra edad? ya que por más que miro por la calle, todos los conductores que veo con un A4 rondan los 50 años, en otros coches de mismo segmento veo más diversidad, por ejemplo con el BMW320, veo gente de 30 hasta 50.

    Si os parece empiezo yo que en breve tendré un A4 y tengo 39 años.

    ¿Y vosotros?

    yo tengo 36

  5. Buenas,

    soy nuevo en este foro y me meto para ver si me podais hechar una mano con vuestras experiencias!

    Os cuento, estoy muy interesado en el nuevo A4, me encanto cuando lo vi.. y por consejo de un amigo lo estoy viendo en varios concesionarios. Yo vivo cerca de Almeria y por logica, el primer sitio por informarme fue en Almeria... y la verdad, despues de tirarme 1,5 horas esperando,hasta alguien me hizo caso y me atendio. No se si era cosa mia,pero no sali muy contento de alli..pero por lo menos con mi presupuesto por debajo de mis brazos. Fue tambien a Granada..de visita familiar y tambien pregunte alli. Y el tercer concesionario (por recomendacion de un compañero) fue en el pueblo de Vera. La verdad es... teniendo en cuenta que era mas pegueño como los de ALmeria y Granada... pero el trato alli fue espectacular... alli probe el Coche (en los demas no..como que ni me lo han ofrezido y el otro no tenia un vehiculo disponible)...el comercial se tiro conmigo casi toda la tarde a explicarme los opcionales...es decir que me conto cosas que ni sabia que habia!

    Encima que me hizo un muy buen precio...vamos que estoy a punto de decidirme a cerrar el pedido por el trato que me han dado...y para rematar con buen precio. Que opinais vosotros? Alguien ha tenido experiencias con dichos concesionarios?

     

    un saludo

    pasate por hiperwagen malaga pregunta por jose maria

  6. estoy desesperado por tener mi coche yaaaa!! :thumbsup: llamo a la tia del coce y me dijo hace 1 semana q la semana de produccion q era la semana del 21 de abril y le e llamao otra vez y me dice "esta en produccion manuel tienes q esperar" q es q tarda, me estoy empezando a moskear y asta me dan muxos bajonazos por el coxe e pensado en anular el pedido y pasarme a otro q tarde menos un passat o yokese q tarde menos, pues necesito el coxe yaaaaaaa!!! y no tengo mas q una m**** (con perdon) de ford fiesta del 2004 q man dejao asta q venga el coxe, no se q hacer, y haber si podeis decirme cuanto suele tardar desde q el coxe entra en produccion asta q llega al conce, un mes? dos meses? como sean dos meses , le dan porculo.

    Ahh el coche lo e comprado en un multimarca q depende de un conce de madrid y no se si eso tiene q ver algo por q tarde mas.

    Ahora me arrepiento de no haberlo comprado en un conce oficial :clap1: q ascoo.

     

    Saludos y gracias :clap1:

    no desesperes merece la pena al final, el mio salio de produccion el 19/3 y el 10 de abril lo tenia ya en mi poder

  7. lo he comprado en el mismo sitio y al mismo comercial, por cierto creo que el lunes pasado estuve dentro de tu coche, me perdonaras :notworthy: .En el post de pedidos pones que te lo entregaban en Junio, como se te adelanto tanto? :lol2::notworthy:

    yo lo pedi el 30 de enero y me ha venido el 5 de abril me lo entregaron el 10 de abril, creo que lo de pedidos fue una confusion. por cierto se lo has comprado a jose maria???? me alegro. por cierto que extras llevas????? ah por cierto el viernes tengo que ir a hiperwagen a ponerle los colines y cambiarle la antena del techo!"!!!!

  8. No sabia que esa opcion la diesen en concesionario, estoy intentando de ver alguna foto con la salida cromada pero no soy capaz de ver ninguna a ver si alguien puede decirme donde la puedo ver y asi saber si poner yo la salida......espero que quede bien gracias

     

    Buenas,

     

    aqui va una foto, pero yo sigo pensando que con el paquete interior s-line vienen, de hecho en el configurador cuando pones el s-line, el dibujito de tu coche que sale arriva viene con el escape cromado. Si a alguien le entregan un s-line, por favor que lo confirme, el mio no viene hasta Junio.

     

    SAludos.

    hola isma, siento decirte que el sline interior no trae los escapes cromados, te lo aseguro a mi me lo dieron el 10 de abril y no venian., las colas las tengo pedidas aki en malaga y me han dicho que el jueves llegan aki a malaga