Jump to content

FRAN A5 3TDI

Miembros
  • Mensajes

    194
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por FRAN A5 3TDI

  1. A mi me vibraba muxo la dirección justo en el viaje a Sevilla, y ayer me equilibraron las ruedas y parece q va mejor, pero di realmente q es lo q pasa, a ver si es q se te aparece la virgen o una tia en bolas, no se......

     

     

    S2,

     

     

     

    Me lo vibra sobre 100 km mas o menos,pero cada vez a mas,en fin me llegare al taller ,ya contare que trola me cuentan

  2. En catalogo el S-line exterior parece más bonito que lo que en realidad es. La toma de aire delanteras es mucho más bonita la de la versión normal que la del S-line. Yo la primera configuración llevado por el catalogo le dije al comercial que lo montara, pero al verlo detenidamente en uno que tenían en la exposición prefiero montarle solo el interior.

     

    Evidentemente las llantas de 19" son las más bonitas pero con unas 18" el coche va sobrado. Con la diferencia del s-line exterior prefiero montar el Audi parking system plus o los asientos eléctricos.

     

    Un saludo.

     

     

    Sobre gustos no hay nada escrito,pero en mi caso me quedo con los dos sline,creo que le da al coche un toque mas radical y deportivo,los difusores laterales,i los dos faldones ....................

     

    Pon dos juntos,uno sin i otro con :notworthy: ,i despues :laugh: ,i no decir la suspencion ,en fin cada uno que decida,pero en mi caso yo los llevo,i me fijo en los que no lo llevan,i cambia pero que mucho.