Jump to content

Cyph3r

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Cyph3r

  1. Espero que no sea del foro, tened cuidado por la carretera que nunca estamos a salvo, los hijos de Pere estan por todos los lados

     

     

    Detenido por circular a 239 kilómetros por hora en una autovía limitada a 120.

     

     

    La Guardia Civil de Benavente imputó a un conductor por circular a 239 kilómetros por hora en una autovía en la que la velocidad máxima es de 120 kilómetros, según informó hoy la Subdelegación del Gobierno en Zamora.

     

    Al conductor, A.D.D., de 23 años y domiciliado en Asturias, se le imputó un supuesto delito contra la seguridad del tráfico por el exceso de velocidad detectado.

     

    El coche, un Audi A3, fue localizado por los agentes del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente cuando realizaban un servicio de radar en la autovía A-6.

     

    fuente

     

    http://www.nortecastilla.es/20081229/local...0812291708.html

  2. Un hombre de 41 años, identificado con las iniciales G. D. N., ha sido detenido por delito contra la seguridad del tráfico al circular a 233 kilómetros por hora por la autovía A-66, la Ruta de la Plata, donde el límite de velocidad está fijado en 120 kilómetros por hora. Como informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, el conductor fue interceptado en la mañana del martes por una patrulla de la Agrupación de Tráfico que estaba realizando un control de velocidad en el punto kilométrico 358 de la autovía, en el término municipal de Mozárbez, cuando conducía un turismo de marca y modelo Audi A8 a 113 kilómetros por hora más de la velocidad máxima permitida, como marcó el radar de la Benemérita.Los agentes dieron el alto a G. F. F. T., y procedieron a su arresto, dándose la circunstancia que el conductor de 41 años circuló a una de las velocidades más elevadas registradas en la provincia salmantina.

    C. sanz

     

    El último conductor detenido por exceso de velocidad, un joven de 24 años, natural de la ciudad gallega de La Coruña, fue ‘pillado’ por los efectivos del Instituto Armado en un control situado en el mismo kilómetro de la A-66 el pasado mes de abril. El joven, que conducía un turismo Honda Civic, fue arrestado por circular a una velocidad de 218 kilómetros por hora sobre las 20.15 horas del 30 de abril.

     

    Tras la entrada en vigor de la reforma del Código Penal en materia de Seguridad Vial el pasado 1 de mayo, los conductores que sobrepasen los límites de velocidad pueden ingresar en prisión. Según la reforma, los turismos o motocicletas que circulen a más de 200 kilómetros por hora en autovía, a más de 180 kilómetros por hora en una carretera convencional o a más de 110 kilómetros por hora en vía urbana, estarán cometiendo un delito.

     

    Aunque los conductores de vehículos industriales o mixtos están sujetos a límites inferiores, las penas oscilan entre los 3 y 6 meses de prisión o multas de 360 a 144.000 euros, trabajos a favor de la comunidad de 30 a 60 días y retirada del carné entre 1 y 4 años.