Jump to content

Coti

Miembros
  • Mensajes

    166
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Coti

  1. Muchas gracias Edi y Jorge !!! ya mirare cosillas por ebay jejeje ara mismo acabo de ponerle las tiras cromadas al coche...luego cuando lo limpie le sacare unos fotillos ! ya se que muchos pensareis que eso son chapuzillas...pero uno no puede cambiarse la parrilla delantera,trasera,taloneras,faros con leeds...etc etc voy haciendo cosillas que a mi personalmente me gustan y creo que quedan bastante bien :thumbsup: !!

    Respecto a Edi ya llevo el coche bajado 3 cm...llevo suspension s-line ! no puedo bajarlo mas con la llanta que llevo...ara me estoy planteando reparar las llantas que ai un taller que me lo hacen por unos 400 o 450 euros las 4 llantas,se que es carisimo...pero es de lo mejor que ai,las llevan a Portugal y alli te las dejan como nuevas me han dicho,incluso me las pintan de titanio que son las nuevas que lleva el TTS,para Febrero si todo va bien me lo podre hacer :cfsd1: y este fin de semana llevo el coche a 1 amiguete a pulir,secar,encerar la pintura,llantas pulilarlas y limpiar y los escapes tambien,aparte de un buen lavado interior:todo por 150 euros,me lo han recomendado varios foreros que han llevado su TT uno de ellos Luis de Figueres,ya os pondre fotos el Lunes haber como queda el pulido y ya me decis si e hecho bien...saludos y gracias a todos TTereos ! :laugh:

    yo mandé un mail a Casa das Jantes y me dieron el número de teléfono del portugués que las recogía en Madrid. me cobraron 60 euros por llanta y vinieron a recogerlas y entregarlas a mi casa :crying_anim:

     

    400 euros me parece un auténtico atraco :p

  2. buenas compañeros,

     

    tengo una pequeña duda: resulta que en el ordenador de abordo me sale que tengo que pasar la inspección dentro de 9.000 kms (llevo 51mil) pero justo debajo me pone que tengo que llevarlo en 2 días... :ranting2:

     

    cuándo tengo que llevarlo realmente?? ya no recuerdo que hice con la de los 30mil...será cuestión de mirar el libro de mantenimiento :ranting2:

     

    y otra cosita: qué precio aproximado tiene?

     

    gracias!!

  3. Buenas !!! bueno veo k lo de la " S " no gusta...jejejeje a mi la verdad k me encanta pk le da una exclusividad al coche diferente ! pero bueno para gusto los colores :clap1: aunque me gusta tb k la gente haga sus criticas :flwrs:

     

    Del tema de los escapes es muy sencillo...fui a un taller especializado en Barcelona en salidas de tubo de escape,logicamente esta homologado y los 2 tubos los tuve que comprar en la casa oficial,el solo hizo el empalme que va junto a la petaca,no se toca nada mas solo hace un empalme y hace el agujero para la doble salida...eso si me comento k si le llevaba el difusor trasero del TTS original quedaria mejor pero me informe y el " plastiquito " en la casa oficial te piden casi 400...mas iva y no esta la cosa pa tirar cohetes xd asi que le comente que lo hiziera con el de serie.

     

    2 tubos de escape en casa oficial 77 euros

    Mano de obra del taller y etc...250 mas iva me cobraron

    Pinzas de freno rojas 50

    Las chapas TTS tb son originales de la casa oficial...23 la del trasero y 21 la del delantero

    Total en 450 euros creo que el coche tiene otra vista y sobretodo lo que buscaba yo diferente a los demas TT muchas gracias !

    espectacular la doble salida de escape...me flipa, se la acabaré poniendo sí o sí.

     

    me podrías pasar la referencia del escape?

     

    gracias y a disfrutarlo! :notworthy:

  4. Hola TTeros,

     

    Voy a pasar a 18" y me surge la siguiente duda: no sé si ponerle 245, 235 o 225. Todas ellas son equivalentes con la medida que llevo ahora mismo, ASI que por ese tema no habría problema...

     

    Hago unos 17mil kms al año, no sé si eso influirá en algo.

     

    225 creo que quedará pequeño porque no cubrirá todo el ancho de llanta...pero es que 245 me parece un rodillo!!

     

    Alguna opinión?

     

    Gracias!!

  5. Muy chulo, por cierto que tal te va la conexion usb de la guantera?

    pues va de lujo, es muy comodo y me la pille porque pasaba de estar tostando cd´s...es muy buena opcion para no tener que llevar cargador :laugh:

     

    eso si, el unico "pero" que le veo es que no te sale el titulo de las canciones :laugh:

     

    Y no se puede hacer nada para ver el título?

    El equipo de Música te clasifica lo q lleves en el USB en carpetas y canciones pero no se ve el título? O ni te lo clasifica??

    puedes crear 6 carpetas en el USB y el equipo de musica lo tomara como si fueran 6 cd´s.

     

    si lo metes todo en el directorio raiz, te lo toma como un solo cd.

     

    no se si me he explicado... :laugh:

  6. hola!

     

    yo llevo la llanta de 17" y estoy muy contento. es cierto que esteticamente quedan mejor unas llantas de 18 o 19 pulgadas...pero uso el coche a diario y me parecia una burrada meterle mas llanta.

     

    ademas, mi querido pueblo ( :flwrs: ) esta lleno de baches y badenes, con lo cual con una llanta mas grande sufriria lo que no esta escrito.

     

    eso si...no quiere decir que a lo mejor en un momento dado ponga unas de 18... :flwrs:

  7. Pues el coche se me ha quedado en 34.600€, el TT 2.0 cambio manual, blanco ibis, llantas de 5radios 17", radio concert, equipo bose, presion de neumaticos y tornillos antirrobo.

     

    Hice el pedido el 29 de septiembre, y segun me informo el comercial, el coche estaria para la semana del 20 de diciembre.

    Asi que sorpreson!! :flwrs:

     

     

    pd: en castellana wagen

    enhorabuena!!! :flwrs:

     

    muy buen precio, aunque a mi gusto le falta el xenon, es imprescindible!!!