Jump to content

petitnet

Miembros
  • Mensajes

    572
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por petitnet

  1. :drool: :cry1: Hostia!!! me he quedado alucinando cuando el mismo se ha delatado :bsh1: no me lo esperaba y lo mejor de todo es que al principio ha empezado a decirle golfa a ella cuando el se ha tirado varias veces no a una sino a dos amigas de ella ja,ja,ja la o****!

     

     

     

    Salu2!

  2. Que vengan a mi bar. Si encuentran una sóla botella de cualquier bebida que no sea embotellada por la marca que la vende les regalo el negocio :shy:

     

    Estoy hasta la po... de que los niñatos sin un put* euro en el bolsillo echen la culpa al empresario de sus precios y, si no, cuando ya vienen completamente borrachos de la calle y se toman la "última" en el local, por supuesto, la que les hace daño después de beber 10 o 12 digan que les metemos m****.

     

    Al final todo es por la "pela". Os lo aseguro. Si no, sería tan fácil como buscar el local que te dé buena bebida y pasar del que no la de. En fin... :p

     

    Cuanto cuesta una copa de Brugal con coca cola en tu local? Hay sitios en los que cobran mas de 7 euros, y esto ya es abusivo :flwrs:

     

    Por poner un ejemplo :ph34r:

     

     

     

     

     

    En mi local 5 euros antes de la diez de la noche y apartir de ahi 6 Euros. (BARCELONA) :ph34r:

  3. Pues eso que empezo haciendo tonterias que si ahora cuando arranco no me enciendo ahora si... y en fin AHORA SI QUE NO! ya no se enciende la muy jodia! :drool: :lol2::wub: bueno, mirando el lado positivo está todavía en garantía lo único que el desmontage y vuelta a montar lo voy a tener que pagar yo de mi bolsillete ( unos 40 euros) :blink: y lo peor no es eso... lo peor es que es la segunda vez que se me jode, antes fue por una de las lucecitas azules que se murió al segundo mes de comprarlo :p:p en fin.... A alguno de los poseedores de este aparatito le has pasado algo similar? o el roto simpre, sea lo que sea me toca a mi! :(

     

     

     

    Salud2!

     

     

     

     

     

    p.d. ESTOY DE UNA MALA o**** QUE ME CAGOEENSEIITYOSTRXZODGISRTOGUIASGUISDIFUGIERUGDIFUGDIUGDEI**********************

    *********************** POR LAS PATA ABAJO!!! :p:)

  4. petitnet, a mi me trataron muy bien en caixa penedes y hasta dia de hoy, sigo igual de contento.

    Yo , por ejemplo, tengo dos hipotecas, una en bbva y otra en caixa penedes, y estoy hasta los huevos de los cab***es de BBVA. En cuanto pueda me cambio, como ya hice de la Caixa al BBvA.

    Supongo que depende mucho de como te trata el personal que tiene la entidad a la que sueles ir.

    En fin suerte.

    Por cierto, como estan los interese y el euribor? euribor + .....?

    Es por si me meto en una tercera hipoteca jejejejejejejd :p:D:lol2:

     

     

     

    Ahora mismo te puedes encontrar desde euribor +0.40 hasta lo que te quieras imaginar osea el euribor (2.833 + 0.40) que es lo que me ofrecen en ebakinter lo más bajo que he encontrado hasta ahora sin comisión de abertura ni de cancelacion parcial ni total etc etc LETRA GRANDE Y TODO VENTAJAS. De momento es la que más me convence y me dejan hacerla a 35 años con lo que me sale una cuota de poco más de 800 Eu. B) ¿alguien da más? ;)

  5. Como practicante durante 8años de karate al ko (kyokushinkai ) y haber realizado varios cursillos en aikido sólo diré que desde mi punto de vista las peliculas de seagal pueden gustar o no pero para mi ha sido uno de los grandes en cuanto a espectacularidad en escenas de contacto. Que se le haya ido la pinza ya es otra cosa pero me quedo en el recuerdo pelis como por encima de la ley que ya pueden darla en la cadena que querais a las tantas de la mañana que me la vuelvo a tragar sin problemas. Ese Esteven delgado fibrado y en plenas facultades era simplemente impresionante. Yo he practicado karate hasta hace un año, y de siempre he admirado el aikido gracias a este señor. :D un fuera de serie en su epoca!

  6. [SE ACABO EL MADRID!!!... y lo digo literalmente! :p por cierto como muchos ya sabreis soy CULE :kss1: Ala a dormir! me ha hecho mucha gracia ver a casillas rematando a puerta :D sin lugar a dudas el mejor con diferencia de este decadente equipo :clap1:

     

     

     

     

     

     

     

    Una pena! AUPA VILLAREAL Y FORçA BARçA!!!! :D

  7. Pues que me cambio de piso y necesito una hipoteca de 210000eu para un pisito de 330000Eu (osea menos del 80% del valor de la finca) ¿ dónde me meto? lo necesito para ya. Ahora mismo estoy en ING pero quisiera una hipoteca a 35 años y estos no la hacen. Admito todo tipo de sugerencias no so corteis :wub:

     

     

     

     

     

    Salu2!

     

    Caixa Terrasa las esta haciendo a 40 años :laugh:

     

     

    Me lo miro GRACIAS! ahora acabo de cursar una petición a ebankinter que tambien las hace a 40 años y sin comisiones abusibas! muy parecido a ING :lol2:

  8. Por nomina no hay problema pues aunque yo soy autonomo mi mujer es secretaria de dirección en una buena empresa de supermercados y lleva 8 años fija. Además pido bastante menos del 80% del valor del inmueble por lo que te lo dan sin problemas.

     

    Yo a mi banco habitual (caixa de sabadell) no puedo mas que mandarlo a paseo, pues incluso sabiendo el volumen de negocio de manejo desde hace años entre mis dos negocios de restauración , que no es poco, me dan unas condiciones espartanas con lo cual he llegado a la conclusioón que es un buen momento para que esta gente pierdan un buen cliente :wub:

     

     

    Salu2!

     

    p.d el proximo dia que te pases por el SADA santi te enseño las fotillos del pisito :laugh::lol2:

  9. Pero que constumbre ni que poll*s! :laugh: cuentaselo a la mujer que no pegaba ojo por la noche no hay nada mas molesto que querer dormir y no poder porque alguien te esté tocando los hue****! :wub:

     

    Un diez por esta señora y si los vecinos quieren escuchar campanas que se compren un despertador digital que incluso hace voces de gallo y todo oiga! :lol2: y si quieren les puende enchufar unos aricurales y escucharlo a todas horas, pero a partir de las 10 de la noche silencio se duerme! :lol2:

     

     

     

    Salu2!

  10. Pues que me cambio de piso y necesito una hipoteca de 210000eu para un pisito de 330000Eu (osea menos del 80% del valor de la finca) ¿ dónde me meto? lo necesito para ya. Ahora mismo estoy en ING pero quisiera una hipoteca a 35 años y estos no la hacen. Admito todo tipo de sugerencias no so corteis :D

     

     

     

     

     

    Salu2!