¿Olvidaste tu contraseña?
Este foro se financia con publicidad. Desactiva el bloqueador para continuar.
0
Ver todas las actualizaciones de Madrileño
Hola Madrileño , he visto que has posteado un anuncio de un GOLF VI GTI , tengo uno rojo con cambio manual como el del amigo de Madrid , de 3 puertas y lo vendo en 17.000 € , si te interesa contactame.