Jump to content

LOLOA4

Miembros
  • Mensajes

    188
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por LOLOA4

  1. carlisu84 ""sin animo de ofender"" :) Tienes alguna información sobre que tenga problemas este motor 1.9tdi (115cv)? o simplemente es opinión propia sin argumentos

     

    he tenido los dos modelos y hablo con causa 2.0tdi (2 bombas de aceite, radiador de gases culata y un sin fin..)

     

    1.9tdi 0 problemas el ruido del motor mucho mejor el 1.9tdi, consumo el 2.0 tdi como un tractor (al menos el mio)

     

    algunos se quedarían parados de lo que tira 1.9tdi 115cv

     

    cada uno que compre lo que quiera yo un consejo es que se informe bien y que si puede pruebe los dos tipos de motor y que decida el comprador.

    Estoy contigo, tengo un B7 1.9tdi 115cv y va de lujo 137000km 0 problemas, y conozco 2.0tdi que si bomba, culata..., pero que también los hay sin problemas, yo de todas maneras me fui a lo seguro cuando lo compre que trabajaba en concesionario y contento.

    Le tengo un race chip de una compra conjunta y contento.

  2. Alfombrillas para el A4, son negras un poco mas oscuras que la moqueta, pero mas robustas que las originales y con reposapiés,, yo las he comprado y lo único que hay que ponerle son las cogidas a las traseras ya que las delanteras las traen, pero le poneis de las que quitéis, es fácil.

    Lo mejor el precio 22€ con envio incluido$(KGrHqNHJE4E-lQBrvh(BPw1+ZPLyQ~~60_1.JP

     

    http://www.ebay.es/itm/280939657610?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

  3. si señor te han quedado muy chulas yo todavía sigo buscando aquí en Palma algún taller que me las monte pero bueno con un poco de paciencia lo lograre.

    Por cierto una pregunta, ( igual es un poco absurda) en las molduras de las puerta as tenido que hacerles algo para que no te rozen al abrir y cerrar las puertas o simplemente no ha hecho falta hacerles nada.

    No rozan, se quitan las molduras para poder montarlas mejor
  4. Que bien quedan, a ver cuando puedo poner las mias que ya toca.

     

    ¿ te ha costado mucho montarlas ? y otra cosa, exactamente, ¿ para que son las piezas en forma de Z que vienen con las taloneras ? Yo lo veo bastante complicado el montaje en principio.

    No es complicado, se ponen con tornillos en los pasos de rueda y las piezas que comentas van en la parte inferior por dentro de la talonera donde te vienen marcados los huecos de los tornillos que tienes que hacer. Esa pieza la tienes que modificar un poco haciendo varios agujeros ya qu se ancla a la carroceria con un tornillo y 2 a la talonera