Jump to content

XaviV

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de XaviV

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es un FSI. De momento presenté la reclamación a Audi Class, me tenian que haber llamado ayer para decirme si me pagaban almenos el recambio pero de momento no me han llamado. Esperaré a hoy y si no tengo respuesta mñana volveré a reclamar. Ya os seguiré contando.
  2. Buenas tardes, me compré un A3 Sportback FSI 1.7 en diciembre de 2004 y después de pasar las revisiones en taller OFICIAL y realizar sólo 30.000 Kms. en los 3 años y pico de uso, me encuentro hace un par de meses con la luz amarilla del motor encendida de forma permanente. Lo llevo al concesionario, me dicen que és un cable de la función guiada que se ha quemado, me cobran 127,37€ de la reparación y problema resuelto. Pasan un par de meses i se vuelve a encender la misma luz. Voy al taller oficial y me dicen que ahora la averia es en la unidad de mando motor. Me dicen que la pieza sola cuesta unos 400€ y de mano de obra unos 200 més más el IVA... etc... o sea que prepare unos 800€ del ala. He llamado a Audi Class y me dicen que van a ver si pueden pedir una deferencia comercial pero que en principio no está en garantia. Mañana espero que me digan si lo conceden o no. Yo pregunto, hay alguna forma de presionar un poco para conseguir que me "subvencionen" la reparación? No veo normal que un coche de una marca (a priori) de prestigio le falle una cosa así en sólo 3 años de uso y 30.000Kms. No sé, què os parece? Sabés si puedo quejarme a algún "estamento superior" o la vía del Class es la única? Espero vuestros comentarios. Xavi.