Jump to content

juan carlos

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por juan carlos

  1. buenas el problema que tengo es que el aire no enfria casi nunca pero 2 de los 7 dias el aire functiona perfectamente.no se que puede ser ?tiene carga recien puesta y no tiene perdidas parece ser que al compresor no le llega siempre coriente :unsure: .....el verano esta aqui y no quiero cargarme las ventanas .de todos modos ire al mecanico pero era por si os a pasado.es un s3 del 99

    gracias

     

    El mio empezo asi y acabo por no ir nunca. Despues de eso los ventiladores del refrigeracion del motor empezaron a ir/no ir. Problema? Una platina que tienes a la derecha en el vano motor debajo de una tapa de plastico que recibe 3 conexiones electronicas. La cambie y todo perfecto.

     

    Saludos

  2. Buenas, yo en mi S3 hago un consumo medio de enfre 10.1 y 10.9, haciendo un uso mixto de carretera y ciudad, pero en recorridos cortos que es cuando más consume y son cifras del ordenador, porque realmente consume 0.1-0.3 litros más. (si tienes conectado el compresesor del A/A consume también más, pero eso le pasa a todos...)

    Con el depósito se hacen unos 550 Km sin apurarlo, pero depende de la media de consumo, porque en cuanto das un accelerón, aunque no baje la media te baja la autonomía.

    Lo que no se es si el S3 y el resto de los Quattro tienen el mismo depósito que los tracción delantera, o lo tienen más pequeño por la propulsión trasera.

    Espero que te sirva de ayuda

    :ranting2:

     

     

    El mio 10-11l/100km.

    El deposito en los quattro es de 62 litros. Los traccion del 55litros.

     

    Saludos

  3. Hola a todos!! :lol2: Se me acumula el trabajo... jaja! Muchas gracias por vuestra ayuda!

    Perdonadme por tardar tanto pero os cuento ya mismo como ha ido todo. Primero os comento que aun no me han cobrado nada, estoy pendiente de saber si Audi cubre los gastos. Me sustituyeron todo el turbo porque daba fallo y resulto que estaba dañada la capsula o algo asi... yo no entiendo de estas cosas :bsh1: Por cierto Ponfe, el turbo viejo se lo quedaron ellos, asi q no lo tengo.

    Pues bien, bajé de nuevo el coche y comenté al jefe de taller que seguia notando lo mismo y que pensaba que el coche aun no estaba bien. Lo volvieron a probar y me dijo que ninguna de las dos personas que lo probaron notaba ya nada raro. Ademas me comento que el caudalímetro también lo habian puesto nuevo, que la valvula de descarga estaba perfectamente y que no podia ser ningún manguito ni nada parecido porque entonces el fallo seria constante, y no de vez en cuando como sucede ahora.

    Después, y para certificar que no estoy loco :drooling: le mostre los videos. Su respuesta al chirrido fue que como subo de vueltas desde muy abajo en una marcha larga y al coche le cuesta un poco, ese sonido que se escucha de vez en cuando puede ser la admisión, y que intente cambiar más de marcha y conducir más alto de rpms. Y la respuesta al problema con el acelerador, que mantiene la aceleración unos segundos despues de haber levantado el pie, fue que esto es debido a la valvula de descarga, pero que es algo totalmente normal. ¿Que opinais?

    El caso es que yo en 5 años conduciendo el coche, aunque lleve solo 37.000 kms, nunca he notado estas cosas, si bien es cierto que no conduzco de la misma manera ahora que cuando tenia 19 años :lol2:

    Asi que como yo no tengo ni idea de todos estos temas de motores, mas alla de las experiencias propias de conducción, pues no me queda mas remedio que creermelo, y pensar que el coche esta perfecto. Supongo que realmente sera así, de manera que se queda como esta y ya veremos que pasa en el futuro.

    Muchas gracias a todos y un saludo!!!!

     

    P.D: ¿Que opinión os merece un posible cambio de este S3 a un Mini Cooper S nuevo a medio plazo? :drooling:

     

     

    Que te siguen tomando el pelo...es increible que te digan que conduzcas con una marcha corta...

     

    Saludos

  4. Haz el favor de volver a audi a que te devuelvan el dinero....no tienen ni put* idea, simplemente son canviadores de piezas. Si el turbo no sopla a lo mejor es que algun fallo no se lo permite. Pues no, va y te cambian el turbo. Yo de ti buscaria un buen taller especializado en la zona y que te detecten el fallo.

    Por ej. mi S3 tenia un problema similar. Tirones y el turbo no soplaba. Que era? un cable pelado que salia de centralita que daba fallo y la centralita se autoprotegia. Evidentemente los de audi no supieron encontrar el fallo y si un buen mecanico amigo mio.

     

    Saludos y suerte.

  5. vaya put*don <_< , si nos dices ke te han mirado en el conce mejor , pero supongo k te habran mirado el caudalimetro , turbo , bobinas , bujias , presion de gasolina , etc etc , si dan con el error hazlo saber , un saludo y ke no sea nada grave :notworthy:

     

    Tiene pinta de caudalimetro pero es raro que el vagcom no de el error. Asegurate que todos los sensores funcionan correctamente.

     

    Saludos

  6. Hala, y yo que dudaba si comprarme un S3 1.8 en vez de un S4 2.7 que me gusta, por el tema de consumos... al final gastan casi igual!!

     

    En teoría , según revistas, en con el S3 se puede ir gastando entre 7 y 9 litros en carretera, y 11-12 en ciudad, pero ya se ve que en la práctica es más.

     

    Poder se puede!!

     

    A ver si te crees la teoria de los S4,S5,M3...pueden gastar elativamente poco,pero a ver quien es el chulo que aguanta sin pisarle en 500km!! :unsure:

     

    Mi M3 gasta 13litros de media, y el S3 1.8 que tambien utilizo unos 10-11litros. Haciendo la proporcion sobre lo que corre uno y otro....tu mismo! :flwrs::unsure:

     

    Saludos

  7. de cabeza a por el S3 nuevo y a ser posible en blanco, tengo dos amigos con el S3 antiguo y q quieres q te diga, anda y mucho, ademas en su dia me volvia loco, pero si me dan a elegir entre el viejo y el nuevo, tanto por motor como por interiores y estetica actualizada, me quedo con el nuevo y sinceramente no creo q ni un 10% de las personas se quedarian con un S antiguo pudiendo tener un S nuevo, sea el S q sea :laugh:

     

    Pues yo debo de ser de ese 10 por ciento

     

    Saludos

  8. Hola,

     

    Yo ahora tengo un ///M pero tambien me encantan los Audi.

    Dicho esto solo decir al señor Escandalo, o Vallisoletano en el foro Bmw, que alli por dondes pasas vas dejando tu sello.Y ese no es otro que el de un impresentable.

     

    Saludos

    sabes q tus comentarios me los paso x el forro, asi q campeon a otra cosa mariposa y a tu foro de los bemetas :clap1:

     

    Lo dicho.

  9. Muchas gracias chicos por las respuestas, pero toda la ilusion se me a ido en el momento que he visto el coche.

     

    He quedado con el vendedor esta mañana, me lo ha traido hasta la tienda donde trabajo. Ese tio se pensava que yo seria gil***ollas o algo por el estilo empiezo:

     

    Por telefono me dijo:

     

    Audi S3 225 cv edicion limitada año 2002 ( color blanco y tapiceria negra/blanca, recaro.)

     

    40.000 km

     

    Perfecto estado de Chapa y pintura.

     

    14.000€.

     

     

    Esta mañana el coche al verlo era:

     

     

    Audi S3 210 CV normal año 2000.

     

    Era blanco si si, pero repintado ( el marco de las puertas por dentro era negro )

     

    40.000 km ( bajados, ya que la primera ITV que paso en el año 2004 marcaba 110.000Km, lo ponia en la parte trasera de la ficha tecnica.)

     

    Aparte el coche tenia mas bollos que la cama un loco.

     

    y el cuero beige de la tapiceria estava mas negra que el culo de un mono.

     

    No se a quien c*** quiee engañar de esa forma, pero a mi desde luego no.

     

    y el cuero beige de la tapiceria estava mas negra que el culo de un mono.

     

    Cada dia hay mas hijo put* suelto. :p:angry:

     

     

    Hola,

     

    Desde luego hay gente que da asco :cry1:

     

    Saludos

  10. Si quieres hacer el coche más sobrevirador, cambia las suspensiones, pon algo regulable y verás como probando podrás adaptar el coche a tus gustos.

    Si Pablo,tienes razon y es en lo que he pensado.Una suspension regulable hara que pueda aflojar un poquito el coche de delante aunque tendre que andar con pies de plomo :(:(

    Saludos.