Jump to content

puma

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por puma

  1. la bomba esta reparada y los illectores estan bien, estoy esperando a que me lo mire un amigo mecanico aunque me inclino por la balbula de arranque en frio o algo ASI lo que a mi tambien me pasa es que al arrancar tanto en frio como en caliente se sube de bueltas.

    Mi duda es que si seria cosa de inyectores cuando acelerarias no se mantendria estable.

  2. yo estoy con el mismo problema, y no consigo solucionarlo, de todas formas para comprobar si tienes toma de aire coje una garrafa de 5 l y colocala agarrada al capo, ponle dos gomas, una a la entrada de la bomba de inlleccion y otra a la salida o retorno y si te sige pasando lo mismo puedes descartar lo de la toma de aire. yo lo hice y segia igual.

  3. las medidas que le quieres poner no son equbalentes ten cuidado ya que ademas de no pasar la ITV si te paras te jod**an, mira las hankook sport que en tu medida salen bien de precio 205/55/R16 91Y que las tendras montadas por 100€ mas o menos, si quieres meterle mas ancha en la misma llanta las medidas equibalentes son:

    215/50/R16

    225/45/R16

    pero ten cuidado que no te andara igual.

    S2

  4. Buenas Joseps yo no es que entienda de fisica pero hace bastantes años tuve un ford orion que pesaba 930 k y cuando llovia se iba que daba gusto, no habia forma de tenerlo dentro de la carretera, sin embargo un amigo que tenia un 309 que pesaba algo mas y era mas o menos de la misma gama se pegaba bastante mas, con esto no quiero decir que solamente sera el peso lo que cuenta, pero algo tendra que ver.

    saludos