Jump to content

Marcosgm

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Marcosgm

  1. Ahora creo que si, muy buenas un saludo a todos los que desean tener un Q5 en los proximos meses. yo alabo la idea del compañero, asi que me apunto a la propuesta. Vivo en La Rioja, muy proximo a Tudela y esta tarde he hablado con el comercial de Tudela por telefono sobre esta idea. No se si me he aventurado un poco. El caso es que me ha comentado que si son varios los solicitantes el descuento variará en función de cuantos seamos. Lo tiene que hablar con su jefe para detallarme hasta cuanto podría llegar según tramos de pedidos posibles.Asi que en cuanto me llame (mañana o los próximos dias) os dare la informacion. En cuanto a la fecha yo prefiero tambien el 15 de diciembre. Un saludo

  2. Voy a soltar una idea, a ver qué os parece. Tras leer diferentes post sobre los descuentos tan escasos que nos están haciendo los concesionarios (a pesar de cómo está la situación económica), y vista la disponibilidad de casi todos para desplazarse adonde haga falta en busca de un buen descuento, creo que podríamos hacer una prueba, aprovechando las ventajas (especialmente, contactos y descuentos) que nos ofrece este foro.

     

    Se trataría de que unos cuantos de los que ya estamos decididos por la compra del Q5 (y tenemos más o menos clara la configuración), pero estamos a la búsqueda de un descuento con cara y ojos, nos agrupáramos y ofreciéramos a los concesionarios un pedido conjunto. Yo creo que el descuento actuando de este modo a la fuerza debería ser mayor que si cada uno vamos haciendo la guerra por nuestra cuenta. Me imagino que para un concesionario no es lo mismo que te intereses por la compra de 1 solo coche que si le ofreces la posibilidad de vender, de una sola tacada, 4, 5 o más coches.

     

    Para empezar, entre las empresas colaboradoras de este foro hay tres concesionarios, uno en Valencia, otro en Málaga y el tercero en Navarra, que ofrecen condiciones especiales a los socios de ASI (yo, tras mi periplo por unos cuantos concesionarios catalanes y tras comprobar que el mejor descuento que me han ofrecido ha sido de un 5 %, ya estoy tramitando mi alta como socio). Creo que podríamos empezar probando en estos tres concesionarios.

     

    Pero bueno, lo primero es comprobar si reunimos un mínimo de “quórum”, para hacer un paquete que sea realmente interesante para los concesionarios. ¿Qué os parece? ¿Quién estaría dispuesto a apuntarse a esta iniciativa (y a mantenerlo hasta el final, para no perjudicar a los demás)?