Ante todo: LAs fotos este finde..... todavía no me ha dado tiempo.... 
  
Bueno,pues la situación en que se encuentra es: 
  
CHAPA: bastante bien, un rayajo en capot maletero y otro en puerta del/dcha, no son raspones.... 
PARACHOQUES: Bien, el trasero en la parte envolvende de la dcha está un pelin caido. 
MOTOR: aparentemente bien, suena redondo, relentí mantenido, arranca a la primera pero le cuesta un par de segundos. 
AMORTIGUACIÓN: Un poco barco, no estoy  acostumbrado a berlinas (el mio habitual es un 4x4), creo que hay que cambiar los amortiguadores. 
DIRECCIÖN: Un pelín de holgura, pero ha pasado la ITV y me dicen que se encuentra en los baremos normales. 
FRENOS: Muy bien, aunque me ha parecido oir un ruidillo en frenada larga en el eje trasero. 
CUADRO: Un desastre..... 75% fundido y se ve con muy poquita fuerza (tiene reostato de intensidad?), algunos relojes ni se ven por la noche..... 
ORDENADOR: Caótico, no se ilumina por la noche, marca cosas rarísimas, pone Ok, luego símbolo batería, luego nada, consumos desorbitados de 22l) 
CLIMA: rarísimo, como una maniega, en ECON va aparenemente bien, creo que falla el compresor.... 
TAPICERÏA: excelente 
MADERA Y PLÄSTICOS: Excelentes 
SISTEMA ELECTRICO: Creo que una pena, a saber, cuendo enciendes la luces (las cortas) se enciende el testigo de largas y si pnes las largas se apaga, no funciona ninguna luz de testigos de la botonera, pero es que creo que nigún boton funciona o por lo menos no pasa nada si los activo/desactivo, me refiero al de ABS, Luna Térmica.....  cuando arranco la batería me parece baja de carga y a los pocos km ya se encuentra bien. 
  
en fín,que aparte de limpiar a fondo , ¿por donde empiezo y de donde saco el material? (ya se ha camabiado aceite y filtros) 
  
Perdón por el tocho