Jump to content

JAKS

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por JAKS

  1. Hola Jaks,

     

    Yo tengo el A4 Avant desde hace aprox. un mes y tengo puesto el tren de rodaje deportivo, que efectivamente rebaja la altura de la suspensión en 20mm, y no me arrepiento para nada de haberlo puesto. El paso por curvas es espectacular y es muy cómoda, no es tan dura como dicen en algunos foros. Además aporta un carácter algo más deportivo si no se instala el paquete S-Line, que es mi caso.

     

    En resumen y mi caso con rueda de serie y el tren de rodaje deportivo el coche en curvas se comporta muy muy bien. Yo la pondría si como en mi caso no instalas el paquete S-line.

     

    En cuanto a los asientos ni idea....

     

    Un saludo,

     

    Muchas gracias por responder y ayudarme. Entiendo que entonces la supensión S-Line (no el paquete) sería excesivo según tu experiencia ¿No?

     

    Gracias de nuevo.

     

    Un saludo

  2. Buenos días,

     

    Estoy decidiendo si me compro un A4 AVANT. Bueno, no tanto si me lo compro como si adquiero algún extra cuya utilidad/funcionamiento no tengo claro.

     

    Como antecedente sólo diré que tengo un A3 1.8 T (Gasolina) del 99 del que me desprendo porque la familia crece, pero es el tipo de motor que me gusta y al que me he hecho.

     

    Entre los extras del A4 aparece:

    - Tren de rodaje deportivo ó

    - Suspensión deportiva S-Line.

     

    Mi desconocimiento viene de entrada porque no entiendo muy bien la definición del catálogo salvo el hecho de que se rebaje la altura. Soy incapaz de discernir la utilidad respecto a la conducción, y si el primero sería suficiente y no sería necesario el segundo, o si directamente el coche tal cual tiene buen agarre...

     

    Y otra pregunta de curiosidad, ¿Es imposible coger los asientos deportivos con el cuero bicolor que a priori no supone sobrecoste, sin que te intente imponer el paquete s-line? Lo digo porque no estoy interesado en ese paquete pero parece que, salvo coger una piel monocolor con coste extra, no hay otra opción.

     

    En fin, que como vereis ando un poco perdido. Agradeceré cualquier tipo de ayuda.

     

    Un saludo y Gracias.