Jump to content

inyeccion

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por inyeccion

  1. Buenos dias, tengo cita para llevar el vehiculo a la revision de los 90.000 kms y en el concesionario me han informado que tengo pendiente la actualizacion del sofware para la emision de gases; he leido que en caso de negativa el concesionario te "obliga" a firmar una carta de renuncia. Quisiera saber si al negarme a firmar dicha carta, el taller oficial puede negarse a pasarme la revision oficial de los 90.000 kms. Muchas gracias por vuesta ayuda y si alguno ha hecho ya la actualizacion en un audi a5 sportback 177 cv pues agradeceria que me informara que tal la experiencia. Saludos.

  2. Yo no me atrevi a desmontarlo, como me comento amablemente josmanpuli , pues el bricolage no se ha hecho para mi y soy un autentico manazas......si el bricolage tampoco es lo tuyo, lo que hice fue huntar el cuero que esta a la vista en esa zona y se ha quitado afortunadamente....cuando digo huntar es a echar una buena cantidad de grasa y cuando se lo ha absorvido volver a repertir.....de momento me ha funcionado.

  3. Comentastes que : "tienes que hidratar el cuero por dentro, es decir lo levantas de uno de los lados y lo sacas hacia arriba".......Entiendo que te refieres a hidratar el cuero que tenemos a nuestra vista, sin desmontar nada, solo estirando de el para que no queden arrugas y poder asi hidratarlo bien......si es asi confirmamelo, pues me estoy haciendo ahora un lio y no se si te refieres al cuero pero por el lado que no vemos y que para accedeer a el habria que desarmar toda la pieza de la palanca de cambios. Saludos.

  4. Muchas gracias josmanpuli, me has quitado un peso de encima pues el ruidito me empezaba a preocupar.....por fuera si hidrate todo el cuero que va en la base de la palanca de cambios, lo hice con nivea y seguramente tendria que haber usado algun producto mas especifico.....lo volvere a realizar y espero que con mayor fortuna. De nuevo muchas gracias.

  5. Buenas tardes compañeros de foro, tengo a5 sportback diesel 177cv año 2013 y 25.000 kms, y desde hace algun tiempo he notado un leve ruido junto a la zona de la palanca de cambios, este ruido se ha ido haciendo mas perceptible y ocurre en 1ª,2ª y marcha atras y consiste en un ruido proveniente de la vibracion de la palanca de cambios, que curiosamente, se me quita al tocar el cuero que rodea la palanca.......el embrague va bien, las velocidades entran sin problema, no tengo vibraciones ni temblores en la zona del pedal del embrague, pero esa vibracion que va a mas no me parece normal que origine ese ruido. Decir que no soy un tiquismiquis para el tema de los ruidos, pero me gustaria me comentaseis si alguno de vosotros lo tiene tambien pues no vaya a ser que ese ruido esconda en realidad una averia grande. Muchas gracias por vuestra paciencia y espero alguna contestacion.

     

     

     

     

  6. Ante todo agradeceros el tiempo dedicado en vuestras respuestas.......comentaros que el vehiculo de sustitucion que me dejaron, con apenas 1000 kms y escasamente matriculado hace un mes, tambien lo hace conduciendo en situacion parecida al mio, es decir, en 6ª velocidad en tramos llanos o de bajada, durante varios kilometros y a velocidades constantes comprendidas entre 80-90 kms/h., se trataba de un a4 diesel. Cuando recogi mi vehiculo me enseñaron la circular de audi donde, efectivamente, hace referencia a que circulando el vehiculo con temperaturas frias era algo normal y que se puede producir.. En todos los coches que he tenido hasta ahora, entre ellos un audi de gasolina, siempre se quedaba fijo en 90º. He leido el libro de instrucciones que venia en el coche y tambien hace referencia a esa posibilidad. Si alguno de vosotros quiere hacer la prueba conduciendo en las circunstancias anteriores, pues ya me contara. La verdad es que me sonaba raro y me sigue rechinando un poco, pero cuando apuro mas al coche es cierto que se mantiene constante la temperatura.

    Al hacerlo tambien el coche de sustitucion, aunque no sea mucho de mi agrado, entiendo que a los iluminados ingenieros de audi no les parece muy importante. El caso es que han revisado el vehiculo sin que el ordenador reseñase ninguna averia y tampoco ninguna perdida de liquido refrigerante. Lo dicho animaros y hacer la prueba de conducir asi a ver que pasa. Feliz navidad compañeros y de nuevo muchas gracias.

  7. Me han llamado del concesionario y me informan que es normal que el vehiculo haga eso.......segun circular de AUDI cuando existen temperaturas inferiores a 5º la aguja de temperatura puede descender incluso a los 5oº. Me informan tambien que el ordenador del vehiculo no marcaba ningun tipo de averia. Por favor decirme si los foreros que tienen un vehiculo como el mio (a5 sportback año 2013 de 177cv diesel) tambien les pasa esto o si todos teneis siempre la aguja en 90º cuando el coche se calienta. Os rogaria un poco de urgencia pues mañana he quedado para recoger el vehiculo y asi poder confirmar si es cierto la informacion dada por el taller.

  8. Buenas tardes compañeros de foro......hace siete meses aproximadamente me entregaron mi a5 sb 177cv diesel, el caso es que he llamado al asesor tecnico hoy para preguntarle si era normal que la temperatura de funcionamiento del vehiculo, una vez que ha llegado a los 90 grados, me bajara hasta los 75 grados aproximadamente, y, volviera a subir de nuevo a los 90, haciendolo varias veces durante la marcha.......el asesor me ha comentado que pudiera tener un problema el termostato pues no es normal que bajase una vez alcanzada la temperatura ideal de funcionamiento. Depues de explicar la situacion, mi pregunta es ¿a vosotros se os mantiene la temperatura constante en los 90 grados una vez que el vehiculo los ha alcalzado?, como siempre daros las gracias por anticipado.

  9. Me alegro que tu problema se haya solucionado aunque Audi ha complicado bastante la solucion por lo que comentas. Mi coche esta en garantia, solo tiene cinco meses y no ha ido a mas la abertura de los pies......... pero cuando lo lleve a pasar la inspeccion se lo volvere a comentar al del taller, pues la duda que tengo es que ese espacio se lo he visto a varios a5sb como el mio. De nuevo enhorabuena por la solucion al problema

  10. Buenas tardes, comentar que yo tambien he apreciado la abertura de la moldura que figura en la foto, justo a la altura de los pies del acompañante.....solo tengo esa abertura ( la que esta a la izquierda en la foto) y, comentado en el concesionario, el asesor tecnico del taller me dijo que fueramos a ver los coches que estaban en exposicion y en los dos que vimos habia cierta abertura, si bien, no era tan exagerada como la que tengo yo que es muy parecida a la de onlyhouse, me comento que pudiera ser por el calor de la calefaccion y quedamos en que lo observase y, si iba a mas, me repararian lo que hiciese falta....de momento no ha ido a mas. Si vais al taller y os acaban cambiando esa moldura, comentarlo si haceis el favor.

  11. Disculpar por la tardanza en responder pero estoy de vacas.....lo de la bandeja del maletero, me referia al protector suelo maletero, si puedes diselo al comercial pues es muy practico y es el tipico accesorio que si tienes que soltar 100€ por el, te parece muy caro (por lo menos a mi), aunque es realmente util. Aun estoy en deuda con las fotos, pero todo se andara.....Felices vacaciones a todos.

  12. Te recomiendo lo mismo que Bord_A5....... coge una tarjeta de 16 gb (fue la que compre directamente).....y a seguir las instrucciones del MMI y tener un poco de paciencia para que te lo grabe. No tienes que tener ningun problema y como ves es muy sencillo.......lo que no he intentado, mas que nada por falta de tiempo, y, me imagino que el cd original de mapas AUDI no lo permitira, es realizar la grabacion utilizando mi PC......si alguno lo ha intentado pues que nos cuente que tal.

  13. Gracias Giorgio-10 por tu rapida contestacion. Te preguntaba si incluye la instalacion, pues no se si fue en este foro o en que otro lugar, comentaba alguien que en el sportback año 13 te ponian el hueco entero, es decir, te quitaban el guarnecido lateral donde esta el hueco del lado derecho y te colocaban un nuevo guarnecido con la red puesta.......el problema es que por mas que lo he buscado no lo he vuelto a encontrar y esa es mi duda.

  14. Buenas tardes, por si te sirve de algo tengo el coche desde hace tres semanas y tambien observe lo mismo que tu comentas, .....he estado abriendo-cerrando el capo y funciona perfectamente por lo que no le he dado mayor importancia....seguire observandolo por si realmente pudiera afectar a la apertura del capo.

  15. Pues veo que el uso que le das es mas o menos el mismo que el mio...en ciudad suelo realizar el mismo trayecto, casi siempre, por lo que practicamente no lo uso......por eso te comentaba si realmente te compensa o no 800€. Acercate a un concesionario a echarle un vistazo. Tambien pregunta en el concesionario lo de las tarjetas sd, pues en mi factura vienen como si fueran de serie y parece que otros compañeros no les ha venido de serie....mi coche es modelo 2013 y desconozco si las han introducido ahora de serie, no vaya a ser que este yo en un error, pues tambien tengo el Audi music interface, y te haga la pascua.