Jump to content

ferruchin

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por ferruchin

  1.  

    :drooling:

     

    "Desde Taiwan, y más concretamente desde la sede del preparador MTM o Motoren Technik Mayer, nos llegan noticias sobre un Audi TT-RS de lo más bestia. Si ya de por sí el cinco cilindros de Ingolstadt rebosa garra por los cuatro costados, ¿cómo será éste?

     

    El paquete de mejoras, que incluye un nuevo turbo, ECU de nueva factura, bujías, filtro de aire de competición, nuevo sistema de escape de titanio y catalizador, consigue aumentar la potencia hasta los 472 CV a 6.600 RPM y rebajar el 0 a 100 km/h en casi un segundo con respecto al de serie (4,3s), hasta los 3,4 segundos. La nueva ECU ofrece tres modos de conducción: Race, Sport y Street.

     

    Para digerir toda esta potencia, el TT-RS cuenta con un sistema de frenos mejorado con discos de 376 milímetros y pinzas de cuatro pistones. Además, cuenta con llantas MTM bimoto de 20 pulgadas que pesan 11 kilogramos menos cada una que las originales. Exteriormente luce sólo un spoiler trasero, difusor y algún que otro leve retoque aerodinámico."

    es imposible que cada llanta pese 11kg menos que las originales...imposible

  2. buenos días a todos,

    llevo algún tiempo registrado pero como no tengo ningún audi no le veía sentido a hacer una presentación.... ando detrás de un a5 sline desde hace algún tiempo,que espero llegue este año...mientras tanto os presento mi coche,un mondeo titanium con unas cuantas mods.... es que no puedo estar quieto.jjejeje

    algunas de las mods que he hecho:

    cambio de llantas por las s.max

    amortiguación kw

    cambio de asientos por los recaro de un st220

    interior en carbono

    espejos y detalles exteriores en carbono

    iluminación led en las guanteras

    eliminacion logos ford

    cambio esferas marcadores

    frenos st225

    ..............

    os dejo unas cuantas fotillos a ver que os parece:

     

     

     

    15hg21x.jpg

    2rm5cvs.jpg

    vnnh4p.jpg

    2lwsrxe.jpg

    34e9ls8.jpg

    9knrx3.jpg