Jump to content

ErWilly

Miembros
  • Mensajes

    78
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por ErWilly

  1. Hace tiempo se me rompio ta tapa del apoyabrazos por uno de los enganches de la parte de atras, y la tapa iba siempre suelta. Despues de probar mil remedios y pegamentos, al fin, me di por vencido. No conseguia repararla, ya que cuando lo tenia pegado e iba a meterla se me partia de nuevo. Pero el otro dia me dije: ''Un ultimo intento''. Desde luego no estaba dispuesto a comprarme una tapa nueva, solo por eso, asi que me puse manos a la obra con mi idea. Con una pistola de plastico, y un poco de alambre, el apoyabrazos funciona y aguanta como el primer dia, increible!! Meti la tapa en su sitio y no se partio, y no solo eso si no que abre y cierra perfectamente. Si a alguien le interesa saber como lo hice, que lo comente e intentare hacer una explicación.

     

    a mi me interesa, que tengo el mismo problema, fotitos pleasee

  2. Tengo un problema con el coche de mi hermano y es que la luz del aceite marca como si no tubiera presión, se la a cambiado ya todo, aceite, filtros, sensores...

    en fin creo que el problema viene del cableado, y queria saber si hay alguna manera de "anular" el testigo para que no se encienda, ya se que me vais a decir que es peligroso y tal, pero seria provisional, el coche es un passat de 2002, si me pudierais ayudar lo agradeceria,

     

    Un saludo,

  3. Exacto, son los botones que me consiguió Free.

    29421017.jpg

     

    Uploaded with ImageShack.us

     

     

    Problemas ocurridos con el servidor de la web. Las demás páginas abiertas funcionaban perfectamente, de ahí esta doble respuesta repetida, incluso me ha salido Página en remodelación.

     

     

    YO QUIERO UNOS BOTONES DE ESOS, OTRO DIA LOS VI EN UNA PAGINA QUE VENIAN CON UN LAGARTICO PINTADO PERO LUEGO NO VOLVI A ENCONTRARLA.. PORFAVOR DONDE LOS ENCUENTRO????

    http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_30_41

  4. nuevamente necesito ayuda, esta vez quiero poner los "botones ficticios" de los asientos calefactables (por ejemplo) y tengo dos dudas:

    -la luz la traen o ay que ponersela

    -alguien tiene ref. y precio en el conce??

     

    pd: me da igual si los botones son de apertura de garaje, esp, asientos o lo que sea, adjunto foto

     

    post-46107-0-67493700-1319187935.jpg

  5. Hola amigos, creo este tema para llegar a esos dueños de A3 en Sevilla que no saben como hacer el mantenimiento a su coche y a otras personas que aparte de que ya saben hacer varias cosas les apetece ayudar a otros compañeros en la zona de Sevilla a hacer cualquier tipo de cosa *Nunca a cambio de dinero, esto es una iniciativa no lucrativa y no se busca ese fin.

     

    Empiezo yo

     

    Puedo ayudar en:

     

    *Lectura Vagcom.

    *Mantemiento fusibles.

    *Mantenimiento de el cuadro interior de el coche.

    *Soldar pantallas led nuevas a marcadores.

    *Enbellecedores.

     

     

    Un saludo!

     

    sabrias codificar un cuadro de desguace?? la verdad que me vendria de lujo que me hecharas una mano compañero!!

     

    Yo por mi parte casi cualquier cosa de multimedia (radios, pantallas, amplis, sub,cableado y demas)

     

     

    Pues la verdad es que nunca lo he intentado con un tutorial por delante seguramente si tienes el codigo de tu cuadro y el otro para casarlos etc...

     

     

     

    La pantalla se compra en ebay valen sobre unos 56 euros o así y van perfectas, el unico problema es que hay que soldarlas con un soldador de precisión.

     

     

    Alguien se anima a ayudarme a desmontar la egr para limpiarla y posteriormente Perfecionarla mediante vag? Para conseguir mejor rendimiento de el coche sin llegar anularlo del todo lo cual me parece una locura...

     

    Voy a ver si me pillo el cuadro, y te aviso por si me puedes hechar una mano (vamos si quieres y puedes) y la EGR yo te ayudaria pero el motor la verdad me da mucho respeto, pero ivia3 creo que es mecanico, el te podria ayudar mejor :)

  6. Hola amigos, creo este tema para llegar a esos dueños de A3 en Sevilla que no saben como hacer el mantenimiento a su coche y a otras personas que aparte de que ya saben hacer varias cosas les apetece ayudar a otros compañeros en la zona de Sevilla a hacer cualquier tipo de cosa *Nunca a cambio de dinero, esto es una iniciativa no lucrativa y no se busca ese fin.

     

    Empiezo yo

     

    Puedo ayudar en:

     

    *Lectura Vagcom.

    *Mantemiento fusibles.

    *Mantenimiento de el cuadro interior de el coche.

    *Soldar pantallas led nuevas a marcadores.

    *Enbellecedores.

     

     

    Un saludo!

     

    sabrias codificar un cuadro de desguace?? la verdad que me vendria de lujo que me hecharas una mano compañero!!

     

    Yo por mi parte casi cualquier cosa de multimedia (radios, pantallas, amplis, sub,cableado y demas)

  7. Buenas tardes, necesito saber algunas cosas puesto que me dispongo a cambiar de cuadro de instrumentos por que el mio esta "averiao" y ya aprovecho y pongo uno con Fis completo (el mio tiene medio Fis) y mis dudas son:

     

    1ºque tengo que mirar para que el cuadro "nuevo"( bueno de desguace) sea compatible con mi coche.

    2ºcuanto suele costar que me codifiquen el cuadro en la casa.

    3ºhay algun sitio o forma que no sea la casa oficial para codificarlo??

     

    Un saludo

  8. Efectivamente en el canal 49 con el coche caliente me marca parametros comprendidos entre 82 y 88. He conseguido un cuadro identico para 8L, lo he cambiado con el motor caliente y me marca 90 clavaos pero el coche no arranca. ¿Alguien sabe si se puede reprogramar con el Vagcom?

    Y en caso de que no se pueda, ¿Sabriais decirme del cuadro que tengo, el micro que me falla? Es para desoldar el roto y soldar el nuevo.

    Otra opcion es llevarlo a la casa a que me lo configurasen pero no se cuanto vale.

    Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Saludos.

     

    A mi me pasa exactamente lo mismo, lo e llevado a un taller, 40 pavos para no hacerle nada, si alguien tiene la solucion, se lo agradaceria...