Jump to content

jaster

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jaster

  1. Muchas gracias! Si eso es lo que pienso que es un motorazo y lo que me gustaria saber mas o menos es quantos kilometros puede durar?Mas que nada porque si me lo compro que seria de ocasion quiero acabarmelo!Jeje.Aunque yo no hago muchos kilometros unos 12000 cada año porque tengo la suerte de tener el trabajo cerquita. Saludos y gracias
  2. Saludos a todos los foreros!Mi nombre es Javi y soy de Granollers (Barcelona)buscando informacion sobre audi encontre este foro y me parece de lo mas interesante,hace poco escribi un nuevo tema pero supongo que como no habia echo una presentacion en condiciones habriais pensado que tengo mucha cara!Jaja. Bueno espero poder aprender un poco mas sobre el modelo que tengo en mente(1.8T 163cv) y sopesar cual puede ser el que termine comprando Saludos!
  3. Bueno primero hola a todos! Estoy barajando la posibilidad de comprarme un A4 Avant 1.8T de ocasion pero mis dudas vienen por los CV y por el kilometraje.Por el kilometraje ya que me gustaria saber que vida podria llegar a tener aproximadamente si me lo compro con mas de 100.000 km.Y por los CV porque supongo que mientras más potencia menos duración del motor,no? A ver si alguien me puede ayudar y me podría informar de que ventajas tiene cada motorización (me refiero al 150cv, al 163cv y al 190cv) También me gustaría saber que tipo de problemas habituales suelen tener estos modelos. Gracias y un saludo.