Jump to content

onlyTT

Miembros
  • Mensajes

    150
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por onlyTT

  1. Buenos días Aitor 2001 que tal? :( Y no has pensado en buscar un TT que lleve la piel de color beig? <_< Queda precioso con el negro de la pintura!!! :rolleyes: En el foro de bricolaje hay un compañero que hace un reestyling del interior de su TT y no veas como le va a quedar!!! :o :( A mi es que el marron este que tu quieres me parece del oeste... :lol: Suerte con tu búsqueda, por cierto yo soy de Girona que antes me ha parecido leer que buscavas a alguien de Girona ;):( Saludos amigo :D

  2. Buenos días AnTTonio como estás?Ahora si que no me confundo de AnTTonio e? :lol::D Gracias por las fotos, si te doy mi opinión, me gusta mas el primer TT, creo que tiene un estilo del Porsche Carrera.El segundo TT no me gusta en absoluto :p Por cierto alguien ya ha visto el nuevo TT del año 2006?El sábado un amigo mio se compró una revista de coches y me dijo que ya lo ha visto y dice que es muy bonito... no se. Si alguien sabe algo o tiene alguna foto... :D:lol:

  3. Buenos días Dj YiYi como estás? ;) Seguramente al llevar otra radio que no es la concert, no aprovechas bien el sonido BOSSE! :p Yo te aseguro que mi BOSE no lo cambio por nada en el mundo solo de ponerlo y oir esa calidad de sonido que tiene me vuelve loco!!!!!! :):lol::lol: Para mi no tiene rival el sonido BOSE!!! ;):D:D:D Saludos amigos/as!

  4. Buenos días compañeros/as ;) Creo que estáis equivocados, este TT no lleva un kit de fábrica, su dueño le ha hecho un tuneado muy fino y que no se vea feo :) Además el cuero del volante no está perforado es liso igual que el de mi negrito :lol::D En el interior le ha cambiado el pomo del cambio por uno en aluminio :D Miraros la foto con detenimiento :p Saludos compis!!! ;)

  5. Buenos días Xango ;) Estos cuadros que has encontrado en Alemania de segunda mano seguro que estan en buenas condiciones? :bsh1: Podria ser que se hubieran estropeado y los hayan reparado para volverlos a vender no?Yo me gastaria el dinero en un cuadro nuevo de trinca y empiezas de zero el quilometraje :bsh1: Saludos y suerte con la búsqueda! B)