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j.a.m

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  1. Hola chicos. El coche que tengo le cuesta arrancar una vez que esta caliente. En frio arranca a la primera, pero cuando lleva un rato circulando y lo apago e intento arrancar de nuevo, me cuesta como 10 o 15 segundos arrancarlo de nuevo. Lo lleve a feubert a pasar la revision y me lo metieron en la maquina porque un dia se encendió el piloto amarillo que es como un muelle y me ponia averia de motor, pero al rato se fué y no ha vuelto a encenderse. Me dijeron que era fallo en el interruptor del freno y que eso hacia que no le llegara energia a los calentadores y que lo llevase a la casa. ¿os ha pasado a vosotros alguna vez?. ¿la reparacion es cara?. Gracias amigos
  2. Tengo un a4 2000 tdi 140 cv multitronic que le pasa esto: 1- En invierno o con temperaturas inferiores a 20 grados ,cundo circulo en frio oscila el cuentarrevoluciones entre 1500 y 2200 cada vez que cambia de marcha , estabilizandose cuando se calienta el coche. Esto no ocurre en verano o a temperaturas mayores a 21 grados. Es como si le costase cambiar de marcha y mantenerse en esa marcha que ha cogido. ¿influye tanto la temperatura exterior en el coche en frio? 2-Si le pongo la posicion s en el cambio, en frio sobre todo, cuando freno me da un tiron el coche,como si no le diese tiempo a reducir las marchas y quisiese avanzar. ¿ os pasa a vosotros tambien? Es normal en los multitronic que necesiten un tiempo en que se caliente el cambio para circular suave, sin notar el cambio de marchas. Gracias chicos y contestarme por favor.