Buenas a todos,
He estado leyendo infinidad de hilos sobre este tema, pero uno que no es muy ducho en estos temas, no me termino de enterar muy bien cómo lo tengo que hacer y, tampoco se si lo que se ha comentado por otros hilos me servirá a mi, así que expongo mi caso, a ver si algún alma caritativa me puede hechar una mano.
Yo tengo un A4 Avant del año 2004 y trae de serie el navegador RNS-E. El problema es el de todo el mundo, la actualización de las narices. Para ello, me pide que introduzca el disco que me trae y, al introducirlo me dice que "Error, el disco introducido no es correcto" o algo así, no recuerdo ahora exáctamente.
Mi pregunta es si alguien podría pasarme el archivo de actualización, pero eso como me parece demasiado para alguien que es nuevo en el foro, con que alguien me pudiera decir de dónde me podré descargar una actualización que sea compatible con este navegador que lleva instalado este modelo, el del 2004, me haríais un favor increible.
Muchas gracias de antemano y un gran saludo a todos!!