Jump to content

s3rgio

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por s3rgio

  1. me han regalado un rns d de ocasión pero viene sin la antena...ademas me gustaria me indicarais que me hace falta para poder reproducir mp3 a traves de el y donde comprar lo del mp3 y la antena, gracias

     

     

    Antenas puedes encontrar muchas por ebay o cambiando la original del coche y poner la aleta de tiburon con señal gps, que es lo que yo he hecho. si quieres yo tengo una, ya que he montado la aleta de tiburon y no la he utilizado por si te interesa.

     

    saludos

    tienes mp

  2. Por lo que respecta a un lector de mp3, yo he tenido instalado con el RNS-D este aparato:

     

    http://www.dssbyspeedsound.com/node/25

     

    En principio en el catálogo aparece con un conector mini ISO.

    El mio venía con 2 conectores mini ISO, uno macho y otro hembra.

    El macho se conecta al propio aparato y en el hembra se conecta/se conectaba el que venía del cargador de CDs

    (Ahora en las caracteísticas aparece que si tienes un cargador de CDs normal, hay que quitarlo para funcionar con éste).

    En el mío permitía funcionar con los dos: apretando en el botón fuente, radio/CD/TV pasaba por las siguientes fuentes: radio---CD (Cargador CDs) ---TV---radio---CD (cargador virtual mp3) --- TV --- radio --- CD (cargador CDs)---TV---....etc.

     

    Ahora que he pasado al RNS-E y lo tengo conectado con los cables de conversión de RNS-D a RNS-E el aparato sigue funcionando, al mismo tiempo que el cargador de CDs, sólo que para pasar de uno a otro hay que pasar por la selección de radio apretando la tecla de CD varias veces.

     

    Para su funcionamiemto, la tarjeta SD (no es válida la SDHC) o un pen USB deben de estar organizados de la siguiente manera. Crear 6 archivos con nombre CD01, CD02, CD03,...., CD06 y en cada uno meter un máximo de 99 canciones en mp3. (Aproximadamente 2Gb).(en el catálogo actual recomienda renumerarlos del 1 al 99)

    Se gobierna con los mandos tanto del radionavegador como los del volante, es compatible. No aparecen los títulos de las canciones.

     

    También permite oir las canciones de cualquier fuente auxiliar mp3, teléfono, etc por medio de un conector minijack de 3.5mmm. En este caso no hay gobierno de las canciones desde el navegador ni desde el volante.

    uffff ....125 € , ¿no hay nada mas económico?

  3. jod** tio pues dime en que taller te cobran eso porque ami me piden mucho mas

    pues cuando veais la simpleza que es os vais a reir,yo no pago ni 5 euros porque me lo hagan,yo lo e echo yo y yo mismo

    como lo has hecho? esque yo he visto un brico y hay que soltar medio coche

    quitas 8 0 10 tornillos y sale todo y lo mejor esque despues no ay pega para que entre otra vez :laugh:

    nene ...tendrias que explicar como lo haces y te invito a unas birras