Jump to content

venezolanoman

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por venezolanoman

  1. Estimados amigos,

     

    Escribo por aca para ver si pueden ayudarme, estoy colocando en un motor AGU 1.8T audi a3 8L un turbo k04-001, ahora en el tema de inyeccion como tal, yo podre colocarle a este motor inyectores del tamaño de 386CC, la rosca es la misma?

     

    Entiendo o lei por ahi que el cuerpo de aceleracion del AGU es mas pequeña la rosca.

     

    Podria ayudarme con eso???.

     

    Espero sus comentarios amigos mios.

     

    Saludos desde Venezuela.

     

    Atilio Maldonado

  2. Hola a todos;

     

    He estado mirando los errores en el canal 15 con el VCDS Version: Release 805.0 y por más que los borraba, volvían a salir. He movido un poquito el asiento del conductor, sin necesidad de llegar a los conectores del airbag y se han borrado todos. Esto es Increible!!

     

    Saludos

     

     

    Saludos Jesus, desde Venezuela, Tengo un Audi A3 8L y presenta el mismo error, mi mecanico identifico el Conector que esta exactamente abajo del asiento del pasajero.

     

    Cuando revisas abajo hay un conecorpequeño el cual cuando tu mueves el asiento se afloja o se separa un poco el cual pierde conectividad y enciende en tu tablero de instrumentacion el airbag.

     

    Lo que tienes que hacer es reconectarlo o ajustarlo y cuando vayas a mover ese asiento ser muy cuidadoso.

     

    Listo!!

     

    Saludos desde Caracas

    Atilio Maldonado

    CLUB VAG Venezuela

    www.clubvag.com.ve