Jump to content

Angel A4

Miembros
  • Mensajes

    119
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Angel A4

  1. Hola foreros tengo un problema con mi coche ya puse el post en mecanica general pero lo pongo aqui.

    Pues mi audi cuando llega sobre las 4000 entra en limp mode y me da el error 00575 intake manifold presure.

    El coche esta reprogramado y con el turbo de serie el coche iba de lujo aora le he puesto el del 130 y es cuando me esta dando el problema el coche sigue llendo de lujo pero kuando llega a 4000 se acabo a ver si alguien me puede echar una mano

    Aqui os pongo un log

    post-53684-0-68420500-1364986411_thumb.gif

  2. Hola pues tengo un a4 tdi 110 reprogramado y con el turbo del 130 y el problema que tengo esque cuando voy en 5 y yego a 180 el coche se queda sin turbo por decirlo de alguna manera y nose que podria ser. a ver si alguien a visto algun caso parecido o sabe como solucionarlo.

    Para que tengais mas datos con la repro y el turbo de serie el coche me iba de lujo a sido al montarle el otro turbo.

    Puede ser por el sensor de presion de turbo??

  3. Como te dicen que no te cuenten historias que to ace dos semanas saque la mia del coche y le cambien todas las juntas y retenes. El tio del taller donde compre las juntas me decia: tu tienes banco pa probar la bomba esque antes de montarla en el coche hay que comprobarla y regularla ..... y yo le conteste sii si tengo banco cuando la monte en el coche y arranque esque esta bien comproba jaja.

    Na que eso segun la juanta que sea se puede hacer sin sacar la bomba dinos exactamente cual es y te quiamos mejor.

  4. bueno pues al final le he pintado el capot los dos paragolpes y el porton trasero y le he dado un buen pilido al resto del coche y no se nota el color a ver si subo unas fotos para que lo veais aunque no se apreciara bien.

    Aora estoy pensando en ponerle en el techo vinilo en eecto carbono o en negro brillo vosotros que opinais komo quedaria mejor?

    Negro brillo

    Efecto carbono

    O lo dejo en el mismo color que el resto del coche

    Bueno ya m direis un saludo

  5. hola vinilarlo no es mala opcion pero me sale mas caro dado que pintandolo solo me voy a gastar lo que me cueste le pintura porque lo voy a acer yo.

    Se que si lo pinto de otro gris se notara al abrir las puertas y tampoco me convence mucho al final lo que voy a acer es pintarle los paragolpes y el capot que es lo que peor esta y el resto con un buen pulido debe de quedar mas o menos decente ya os pondre fotos del resultado.

    Un saludo

  6. Hola pues estoy pensando en pintar mi coche y nose que color ponerle porque seria sola para pintarlo por fuera los interiores quedaian del color original yo habia pensado en el plata avus o en el plata monza para que no destaquen mucho cuando abra las puertas a ver que opinais si conoceis algun otro color que me pueda servir decizmelo.

    Aqui una fotillo del coche para que compareis

    Un saludo

    post-53684-0-99634400-1341322362.jpg

  7. si si llevo 4 años pasando itv con las lunas asi y me an parado mil veces y nunca me an dicho nada pero el otro dia me toco.

    Las laminas llevan un sello entre la lamina y el cristal y traen un papel que es la homologacion de las lunas osea ser los controles yensayos que an pasao. lo que no tengo es certificado de taller porque las he tintao yo