Jump to content

Joseka_cdz

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Joseka_cdz

  1. Buenas a todos los foreros, voy a pintar mi a4 b6 azul metalizado por que tengo varios roces y la verdad no me gusta ver ASI a mi pequeñin, eso si tengo una duda he estado viendo los colores nuevos azules de audi y queria preguntaros si me aconsejais que le meta otro color mas moderno a mi coche, gracias un saludo..

  2. tengo una duda, al igual que se suben las ventanillas cuando dejamos la llave en la posicion de cierre para cerrarlas o de apertura para abrirlas, habria alguna opcion que esto mismo se hiciera con el mando de la puerta?? algun montador de alarmas me ha dicho q es complicado por que audi no libera los esquemas de la alarma. a ver si un experto es capaz de comentar algo. un saludo y gracias

  3. yo llevo 8 años usando coches con tapiceria beige, y sin duda lo mejor que me ha ido para las manchas rebeldes es un trapito empapado de agua con un chorrito de amoniaco, frotar dejar secar y como nuevo. ninguna mancha se me ha resistido la verdad. el amoniaco sabiendo usarlo es mano de santo. un saludo y reverencias a mi maestro jejeje

  4. mi coche tiene un año y seis meses y el pomo tiene un desgaste bastante apreciable. es el modelo de cuero. solo tiene 32000 km y no veo normal que tenga ese desgaste. deberia pasar por garantia por si me lo cubre? aunq posiblemente sea del grupo que llaman ellos de desgaste verdad? sinceramente no veo normal que este asi de gastado pero bueno. la gracia asciende a 90 euros mas iva. je je je a ver si me dais opiniones.

  5. pero guantera el corte ingles precisamente usa ese liquido pulidor, he visto resultados y la verdad q aparentemente estan muy bien, para que no jod** mucho el suyo seria para superficies no muy dañadas el 3 y para arañazillos sin tocar imprimacion el 4 o 5 verdad? los talleres de chapa de la zona mmmmm son un poco regular la verdad. los chicos de autobrillante de cadiz hacen un trabajo muy fino la verdad, en fin al final segurire los consejos del gran maestro y lo hare a mano con el dos jejej lo otro me acojona un poco la verdad.

     

    muchas gracias maestro