Jump to content

Pepe_Pámanes

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Pepe_Pámanes

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. HOLA QUE TAL, ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE ES LO QUE PROVOCA QUE MI A4 2002 1.8T TRANSMISIÓN MULTITRÓNIC HAGA RUIDO CUANDO ESTA FRÍO O DESPUES DE APARCARLO POR UN TIEMPO AUNQUE SEA CORTO Y AL VOLVER A PONERLO EN MARCHA Y ACELERAR SE ESCUCHA COMO UNA MATRACA EN EL FRENTE, COMO UN GRILLO PERO FUERTE AL ACELERAR Y NO ES UNA BANDA NI UNA POLEA PERO NO SE QUE ES????? UNA VEZ EN MARCHA SE EMPIEZA A DESVANECER EL RUIDO HASTA QUE YA NO SE ESCUCHA NADA. AYUDA!
  2. Que tal, Ojalá alguien me pudiera orientar acerca de una falla de mi audi a4 2002 1.8t transmisión multitronic. El testigo amarillo EPC se mantiene encendido al encender el motor, pero esto a su vez provoca de manera muy frecuente lo siguiente: Al girar la llave para encender el motor, tarda un poco mas de lo habitual en arrancar y no es posible acelerar a mas de 4000rpm, entonce vuelvo a apagar el motor, y enseguida otra vez a encenderlo. Al hacer ésto, el motor arranca enseguida (no tarda) y ya se pueden pasar de las 4000rpm. Independientemente de que tarde o no para arrancar y lo de la falla de las rpm, el Testigo EPC siempre está encendido. También me pasa muy seguido que al acelerar se escucha en el tablero por el lado izquiero del volante algo asi como un relevador que abre y cierra, o para que me entiendan mejor se escuchan "clics" como el sonido de cuando se ponen las luces intermitentes. Al acelerar mas estos "clics" se repiten mas rapidamente. No se a que se deba y todo eso me tiene arto. También una de las luces frontales (son de xenon de fabrica) se ilumina de un color mas amarillento, mas debil que el otro. porque sera? Gracias de antemano ojalá haya alguien que sepa lo que le puede estar sucediendo a mi audi a4.