Jump to content

manuelreimondo

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por manuelreimondo

  1. Hola Alex!!!!

    Lo primero que te voy a decir es que "buen rollito"", ok???. Solamente e formulado una pregunta de si alguien sabría como anular la EGR y me ha quedado clarísimo tu sms, gracias por ello, en serio, gracias.

    Lo segundo, la EGR a ralentí no funciona,solamente en intervalos entre 2.000 y 3.000 rpm aprox.,entérate bien, asi que cuidado con los niños en el garaje como comentabas tú.

    En cuanto a lo de pensar en uno mismo y no se que rollo de los airbags, etc,etc, yo tube un Kadet GT, clio 16v, 19 16v, Ibiza GT TDI y todos con volante desplazado y sin airbag por supuesto. NO DUDES QUE SI PUDIERA SACARLO EN EL A4 LO HARIA, poniendo en peligro mi seguridad, no la de los demás.

    REPITO QUE MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS

  2. Hola amigos!!

    Tengo un a4 2.0 tdi 140 del 2007, motor BRE. Me gustaría saber como puedo hacer para anular la válvula EGR. He leido en foros pero nadie dice nada concreto. Hize una junta ciega y el coche daba fallo. Luego taladrándola a 6 m.m., a 8 m.m. y a 10 m.m. igual , el coche no tiraba y se enciende el testigo en el cuadro. Sabeis si hay manera con el programa VAG COM?? si hay manera como se hace??? Por favor echarme un cable que esto sirve para

    muchisima gente. Muchas gracias, un saludo

  3. Depende de muchos factores, aceite actual usado, km del coche, repro, etc....

    Aceite de castrol hay como 15 modelos, cada uno con unas caracteristicas distintas, asi que fijate....

    Lo de la norma 50501 informaros un poco por google y vereis la gran patraña que es.

    Yo la verdad siempre utilize el Repsol 50501 que comentais en un Ibiza Tdi, siempre me fué bien, pero mi duda era por el motor éste que lleva inyector bomba y no sé si irá bien del todo. Si utilizara un Castrol, Mobil o BP cual me recomendariais, con que graduación????? Mi coche tiene 94.000 kms y no esta reprogramado ni nada, anda bastante rápido pero soy de los que cambia el aceite cada 10.000kms. Muchas gracias

  4. uno que cumpla la normativa de audi. ten en cuenta que hay mucho cableado y sensores sumergidos constantemente en el aceite.

     

    gracias kye46, pero aunque cumpla la normativa que me especifica en el libro de mantenimiento, yo tengo entendido que van unos mejor que otros con respecto al consumo de aceite, ya que estos motores pacecen un poco de eso,

    Haber quien se anima y me dice con el que más contento esta y va mejor.

    Gracias chicos

  5. Buenas, la verdad es que tiene pinta de embrague o bimasa. Si te lo hace sobretodo al salir en primera, intentanto hacer el juego de embrague, en una rampa en la que tienes de subir poco de revoluciones. El problema esta en el acople del embrague, que no lo hace totalmente recto sino que toca mas de algunos puntos debido a una olgura del conjunto. Esta olgura puede ser debida a varios factores: embrague defectuoso, bimasa con algun muelle roto o lo mas probable el conjunto tiene algo de juego que a los pocos kilometros provoca este fallo que te obligara a cambiar embrague.

     

    Lo siento, pero si tienes en garantia el coche, intenta que te lo arreglen lo antes possible o cuando quemes mas el embrague te diran que ha sido un mal uso.

     

    Saludos.

     

    si, efectivamente el coche todavia esta en garantia de la compraventa, asi que mejor será mirarlo en un principio no valla a más. Yo sigo pensando que debe ser de bimasa. Lo que me comentas tu del disco ya se lo que me pretendes explicar que rozan antes unas partes que otras del disco, para que no sea tan brusco. Pero las pequeñas vibraciones no las hace jugando con el embrague en rampa ni nada de eso, las hace cuando vas andando con el coche y cuanto mas alto de vueltas mas se notan. Por ejemplo; vas a 120 en 4ª velocidad y cambias para 5ª, pues en ese instante que embragas es cuando se notan las pequeñas vibraciones.

    Muchas gracias por tu ayuga spider A3, Un saludo

  6. jj-b57 yo estoy deacuerdo contigo. Hoy estube en el taller mirando el coche y no lleva el DPF :crying_anim: . Lleva el catalizador nada mas salir del motor en la bajada del intermedio y luego el tambor de atrás.

    Si este BRE 16v 140cv no lleva DPF, que aceite se puede utilizar o recomiendan???????

    Muchas gracias y un saludo a todos

  7. Buenas;

     

    El mio es un BRE de Septiembre del 2007 con 74000 kms ya hechos y no he tenido ningun problema todavia, aparte de como dicen arriba de consumo de aceite, vibraciones al ralenti por lo demas estoy muy contento.

     

    A ver estos motores no llevan DPF unicamente el bomba inyector 2.0 tdi de 170 cv si lo lleva, este motor lleva dos escapes traseros en vez de uno como el nuestro de 140cv. De todas formas q os lo confirmen por aqui.

     

    Saludos

     

    Pues el mío es un TDI 16 válvulas de 140 cv. y lleva filtro de partículas.

     

     

    Saludos al foro

  8. hola,gracias mi motor no consume demasiado aceite,no suelo tener que añadir solo ,los cambios cada 10 o 15.000km.....vibra un poco,si como sacudiditas en ralentí.pero quisiera mas opiniones de mas foreros y que nos digan que tal salen estos motores(sospecho que tal vez sean 8 valvulas...)nuestro motor es longitudinal(A4)

     

    Hola amigos!!! Yo me acabo de comprar un A4 con motor BRE como comentabais. Es de abril del 2007 y mi gran pregunta es si lleva DPF o no lo lleva. En la documentación no encuentro nada y en el libro de mantenimiento tampoco. Pero por lo que dices muchos expertos, el tubo de escape esta muy limpio. Un saludo y muchas gracias

  9. b.noches a todos, tengo una pequeña duda, tengo un audi a4 3.0 tdi quattro, triptonic, y quisiera sabes si le puedo cambiar las ruedas en pareja o le tengo que cambiar las 4 juntas, ya que ai gente que me dice que ai que cambiarselas las 4 juntas y otra que no hace falta, gracias de antemano y un saludo

     

     

    los coches con tracción quattro suelen gastar mas las ruedas traseras que uno que tenga tracción delantera solamente, pero lo de cambiar las 4 a la vez supongo que será segun el uso que le des al coche y tu forma de conducir. Tu mira los avisadores de las ruedas tanto delanteras como traseras y en función de si estan muy parecidas de desgaste o muy desiguales pues igual te compensa aprovecharlas mas en un eje y no tener que cambiarlas todas a a vez. Si te llegan a los avisadores todas parecidas de desgaste pues ya sabes lo que queda. Un saludo

  10. Hola amigos. Lo primero muchas gracias por las ayudas que me podais ofrecer. Soy nuevo en esto y necesito una pequeña ayuda. Hace poco compré un A4 2.0 tdi B7 del cual estoy muy contento, pero hay veces que noto pequeñas vibraciones en el pedal del embrague cuando piso éste. El cambio funciona a la perfección y muy bien, tan solo noto eso cuando va alto de vueltas sobre todo, a ralenti tampoco noto nada. Puede ser el bimasa??? Se esta estropeando o no tiene porque??? Muchas gracias a todos y un saludo