Jump to content

blackbelt

Miembros
  • Mensajes

    162
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por blackbelt

  1. En 14/9/2022 a las 15:55, Tanomastro dijo:

    buenos dias a todos, como puse en el titulo me presento desde Buenos Aires, Argentina. tengo un A3 sportback 2.0 TDI bkd y estoy muy contento con el auto, con lagunas cositas por hacerle, me gustaria saber si alguien me podra pasar el manual de taller del auto.

    salu2!!

    Tano

    el manual del tren de rodaje del y trasero, está en el foro colgado..., manual de taller no lo he visto nunca.....

  2. En 20/11/2021 a las 23:48, Jesk dijo:

    Buenas noches.

    Acabo de adquirir un A3 del 2009 y no le funciona ninguna luz de cortesía. He leído algo del relé 382, pero me preguntaba si en este modelo es el mismo o si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado.

    Por otro lado me gustaría que me orientaseis sobre qué cable comprar para el Vagcom.

    Muchas gracias de antemano

    mira los fusibles.....

  3. En 21/5/2021 a las 12:41, fqj24 dijo:

    Buenas, tengo un problema que me está cansando ya desde hace un tiempo y nadie encuentra lo que es. Hago un breve resumen: El coche en cuestión es un audi a3 8p 2.0 TDI BKD año 2004; lo compré barato hará cosa de casi 1 año con el bimasa tocado, el coche de aquella hacia bastantes ruidos y lo llevé al mecánico y me dijo que era del bimasa ( ya lo tenía en cuenta ) y una homocinética que al parecer pecan de eso. Cambié todo y lo metí todo nuevo, el coche dejó de hacer tanto ruido pero siempre quedó como un traqueteo el cual se escucha en bajas o dejando el coche desacelerando solo, ya que en altas imagino que se camufla con el ruido del motor. Dicho ruido ya se me metió en la cabeza y me resulta insoportable, lo peculiar de esto es que en frío nunca me lo hace, empieza a hacerlo en caliente, lo cual me resulta muy extraño. Lo he llevado a muchos sitios y muchos dicen que no lo escuchan ( ya que no siempre lo hace, sólo cuando está en caliente ) o bien que no tienen ni idea de lo que puede ser, que nunca antes lo habían escuchado. También decir que han revisado el coche de arriba a abajo por si había algo suelto y parece ser que está todo perfecto.  Adjunto un enlace de youtube de un vídeo que le hice, ya veis que pongo punto muerto en una bajada y lo voy dejando caer frenando un poco, aunque también me lo hace en llano vamos.  Link :

     

    Perdón por la chapa pero ojalá alguien sepa lo que es.

    hola, en principio yo tengo el mismo coche pero del 2006, el ruido también me lo hace más cuando está caliente el coche, esta semana cambiaré la cremallera de dirección, que según me dice el mecánico, está rota, el traqueteo es una locura cuando coge pavimento en mal estado, según me indica se ha revisado todo y está todo apretado correctamente. Veremos que pasa la semana que viene, por cierto, ¿resolviste la avería?

  4. hace 2 horas, Manu95 dijo:

    Hola y buenas a todos. Os cuento un poco mi problema. 

     

    Hace unas semanas me compré un Audi A3 1.9 TDI del 2005, el coche tenía 160.000 km y estaba con nuevo. Pero desde hace unos días noto dos ruidos muy extraños que no se de qué pueden ser, a ver si me podéis ayudar jajaja.

     

    El primero es un chirrido en la rueda delantera izquierda. Se nota más al girar sobre todo a la derecha. El ruido es igual que el de freno con pastillas gastadas, este ruido de fricción típico (pero el ruido en sí no es de los frenos). Y cuanto más anda el coche más suena, por lo que el hecho de que este en caliente no afecta al ruido en sí. 

     

    El otro ruido es más raro, aunque menos preocupante. Es un ruido por la zona de la puerta del copiloto como si tuviera gravilla dentro. Pero he movido la puerta y no tiene nada...Mi teoría es que quizás sea de algún circuito de circulación del aire acondicionado ?? No lo sé...pero es muy extraño jajajaja.

     

    Si me podéis guiar un poco estaría muy agradecido. Así que muchas gracias de antemano compañeros !!

     

     

     

     

     

    Buenos días, el tema de los ruidos es complicado, yo tengo un 2.0 tdi y también estoy aburrido de ruidos, por lo que explicas parece que tengas un rodamiento en mal estado, se suele apreciar en marcha moviendo el volante de izquierda a derecha un poco, en el punto que el rodamiento no hace fuerza, se nota que el ruido desaparece durante unos instantes....., te aconsejo cambiar los 2, ya que cuando uno suena, el otro tiene el mismo desgaste y en breve dará problemas, para el tema de la puerta no puedo indicarte...., espero que lo arregles y disfutes del coche...Un saludo.

  5. En 2/10/2020 a las 20:16, Milipana78 dijo:

    Hola buenas tardes, tengo el mismo problema  que los demás usuarios con el código. P3101 Y p3102, he revisado ese fusible y efectivamente  estaba quemado,  lo he sustituido  he vuelto a encender el coche y se ha quemado de nuevo. Lo que quiere decir que sigue el sistema con un cortocircuito,  ahora que debería hacer, cual seria El siguiente paso de comprobación???

    hola compañero, como bien te han comentado antes, debes de tener rota la chapaleta de admisión, por eso te funde los fusibles, comprueba que funcione y seguramente te toque sustituirla....

  6. En 22/9/2020 a las 23:08, Albert93gv dijo:

    Buenas,

     

    alguien me podría decir además del motor del limpiaparabrisas que mas hay debajo del vierteaguas o torpedo de nuestro A3 8P. Compre un sportback 1.9 TDI de segundamano con 100mil km y el anterior dueño tuvo la idea de sellar dicha moldura con silicona por la parte superior es decir por donde sella con la luna y como tenga que desmontarla para alguna reparación voy a sufrir para despegarlo... 

     

    Hola compañero, bajo del vierte aguas, está la centralita motor, que debe estar perfectamente seca...,quizás tuviera el sellante roto y le puso silicola o masilla..., no creo que tengas que acceder para nada a ese espacio...