Jump to content

bralin

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por bralin

  1. Hola, soy javi de valencia y tengo varios problemas en mi audi avant b6, que desde el 2005 he decidido por fin ponerme manos a la obra.

     

    1.- Se me ilumina el testigo del ESP en el cuadro. Segun me dijeron es problema del anillo de direccion, que hay que cambiarlo.

    2.- No puedo bajar la ventanilla trasera derecha desde la puerta del piloto, pero si que puedo subirla. ???

    3.- El cierre del porton trasero, tengo comprobado que cuando hace calor la maneta de apertura no responde, pero cuando baja la temperatura si que puedo abrirla. cuando no puedo tengo que abrirla con la llave fisicamente.

    4.- El xenon derecho, cuando giro a la derecha, se me apaga. Decir que cuando giro a la izquierda funciona perfectamente. Un porlstergeir???.

    5. El aire acondicionado me lo cargaron hace poco y funciona de maravilla, pero por el medio sale muy mal y no sale casi frio. por los dos laterales sale frio pero por el medio sale aire normal.

    6.- El techo solar desmonte el conmutador lo arregle y funciono, pero despues de un tiempo vuelve a fallar. Donde puedo comprar repuestos que no sea la casa oficial ni desguace. donde soleis comprar??

    7.- El navegador mio no lee los DVD de mapas, intente limpiar la lente pero no funciono. Tenia television analogica que ya no funciona y estoy planteandome cambiarlo por uno moderno. Que aparatos colocais opcionalmente que funcionen y sean compatibles con el sistema de audio Bose??

     

    En fin como vereis tengo para no aburrirme. Necesitaria manuales de desmontaje o enlaces de mis problemas para poder arreglarlos.

    Tambien me gustaria saber si hay algun club aqui en valencia del B6, para cambiar impresiones

     

    Un saludo

  2. Veras tengo ya cinco años mi audi y la verdad es que tengo que arreglarle varias cositas. Me gustaría recopilar información para llevarlo a cavo. El navegador nomenclatura funciona bien, el techo se abre y cierra solo, le cuesta arrancar, el clima no funciona bien. En fin de todo un poco. Me conformaría si no Rs mucho pedir de donde y como puedo conseguir esos PDFs para poder desmontar varias cosas. También me gustaría hablar a ser posible con gente que tenga mi mismo coche e intercambiar impresiones de bricos, accesorios, etcc.. No me importa el tiempo ni el como hacerlo, ya que me dedico a transformar motos antiguas y asimilo rápido.

  3. Hola tengo un a4 b6 del 2003 180cv automático con kit caractere.

    El tema es que quiero desde hace mucho tiempo arreglarle varias cosas.

     

    1.- desde que me cambiaron la correa de distribución de los 120000km no va bien el clima. Sale medianamente frío por las toberas de las puertas, pero por el medio sale aire.

     

    2.- Cuando apago el motor en el medio del salpicadero se oyen unos ruidos continuos como si cerrasen las puertas del clima durante 5 minutos largos. Es desesperante como si nunca hiciera bien el ciclo.

     

    3.- El navegador no me funciona. Cuando intenta leer el DVD de navegación se vuelve loco con la flecha. Según tengo entendido hay que desmontarlo y limpiar la lente?

     

    4.-En frío le cuesta arrancar. Son calentadores?. Luego cuando esta caliente el coche, arranca a la primera

     

    5.- Me funde muchas bombillas faro delantero trasero. Algún remedio?

     

    6.- alguna pagina PDF de despiwce de nuestros a4 b6. Me gustaría cambiar plásticos de mandos. ( elevalunas, clima on-off, selector luces) en fin una puesta a punto.

     

    7.- Por ultimo hay alguna persona en Valencia que tenga un A4 b6 para cambiar impresiones.

     

    Un saludo

    Javier

  4. Hace un mes compre mi a4 avant 2,5 tdi quatro del 2003 del cual estoy contentisimo salvo que me vino con el software en aleman. Estas navidades me voy a Francia a pasar el fin de año y la verdad es que no consigo un software de Europa por los pocos contactos que tengo. Agradeceria encarecidamente si alguien me pudiera facilitar este software. Muchisimas Gracias.

    Un saludo

  5. Hace un mes compre mi a4 avant 2,5 tdi quatro del 2003 del cual estoy contentisimo salvo que me vino con el software en aleman. Estas navidades me voy a Francia a pasar el fin de año y la verdad es que no consigo un software de Europa por los pocos contactos que tengo. Agradeceria encarecidamente si alguien me pudiera facilitar este software. Muchisimas Gracias.

    Un saludo