Jump to content

Andres4q

Miembros
  • Mensajes

    219
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Andres4q

  1. A ver si podéis echarme una mano...

    Sabéis que medida de disco acepta la pinza de origen delantera del rs4 b5? Quiero cambiar los discos y ApRacing no tiene en 360x32, Brembo tampoco, Endless tampoco... O meto Zimmermann, que no quiero, o los del conce, que cuestan un riñón.

    Gracias por adelantado.

  2. Tengo entendido que para "mejorar" el sonido es más conveniente el tramo final que el intermedio. En teoría, el supresor lo que hará será que el motor respire mejor (se sacan más rápido los gases de escape al ser menos restrictivo, y por tanto se llenan antes las cámaras de combustión). Ahora bien, olvídate de pasar ITV con un supresor de catalizador. Lo ideal sería un catalizador deportivo, de 100 o 200 celdas. Y a ser posible de una marca reconocida para ahorrarte problemas. Además, teniendo un S4, no creo que quieras meterle el primer tubarro que te ofrezcan. El coche se merece algo mejor, ¿no crees?

  3. Mursiano, yo también veo complicada una repro así. Tal vez ahora el coche tenga bastante más par a bajas revoluciones, pero es imposible que dé toda la potencia a 1000rpm. No es porque el turbo gire solidario al cigüeñal (eso lo hacen los compresores volumétricos), si no porque el turbo necesita más gases de escape para empezar a girar y dar más potencia. Por eso algunos motores tienen un turbo pequeño (que necesita pocos gases para empezar a girar y dar lo máximo a pocas revoluciones) y otro más grande para altas.