En el 2002 comenzó mi pasión por VAG, con mi primer Volkswagen un GOL o POINTER 1.6l (G2-1997) Highline 3 Puertas que entiendo nunca a pisado suelo europeo, este lo disfrute por poco tiempo, ya que el hampa en Caracas me coloco aceite en la Ruta y quedo pérdida total (Sin Seguro), pero fue suficiente tiempo para que mi amor por VAG comenzara. Se los Muestro a continuación una pequeñas fotos:
Antes
Después (Triste Muy Triste)
3 años después esa pasión reprimida vio la luz nuevamente cuando las condiciones se dieron para adquirir de agencia un GOL o POINTER 1.8l (G3-2005) Confortline 5 Puertas con el cual desate mi pasión y comenzó un proyecto llamado “Club del Gol Venezuela”, pero no vamos a comentar más de esto los invito a ver nuestra pagina, a este GOL le cambie los rines 2 Veces le coloque Frenos de Disco en las 4 Ruedas, Intake con filtro K&N, muchos accesorios decorativos les muestro su pequeña evolución:
Un ducha con Rines Originales
Con Rines Chinos ¡Que MAL!
Con Rines Alessio!Que Bien!
Al Final en el Autodromo de Turagua, Edo. ARAGUA, Venezuela!
Luego en el 2007 luego de ver a varios hermanos del Club evolucionar decidí seguir el ejemplo, y compre un GOLF 2.0 MK4 Automático, y ojo es fue solo una prueba por las colas de Caracas, pero la verdad descubrí que Automático no era para mí, Les muestro algunas imágenes:
Color Antracita Ustedes Saquen sus conclusiones
Un Año después y luego de esta prueba fallida, pasó a un GOLF 2.0 MK4 Sincrónico al que le coloco todos los accesorios internos de R line, a continuación les muestro el GOLF que me llenó de mucho orgullo:
El Gran GOLF MK4 Plata
El Interior con Accesorios R Line
Para Finales del 2009 y en otro golpe de suerte, con una gran ayuda familiar llego a mi actual VAG un A3 1.8T (8L) 2006 5 puertas, a este no le hecho demasiado, ya que no lo requiere mayor cosa!, Coloque Suspensión EIBACH PRO-KIT, INLET FORGE, COMBOS ALPINE SPX13-REF en las puertas, Pedales de AUDI TT, DONWPIPE, Barra Estabilizadora Superior en las Torres Delanteras, Kit Reforzado de Tren delantero, Base Inferior de Motor ECSTUNING y los Rines 18” AUDI ORIGINALES de RS4, les dejo algunas fotos:
Antes de la Suspensión
Después de la Suspensión
Simplemente AUDI !!!!!!!!