Jump to content

macael

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por macael

  1. una pena que sean automaticos,eso encarece el precio bastante y son muy listos estos de audi,hay que ver que cada vez se pone la cosa mas fea y ya estoy viendo como se suben a la parra :innocent: y a saber cuando aparecera el tfsi.quizas cuando sea ya demasiado tarde y harto de esperar me tenga que ir a por un bmw y es que paciencia ya la tube esperando ver el nuevo modelo y haora me salen con otras historias :drooling: amen.

     

    explicate un poco mas claro, ¿ que te a pasado ?

  2. Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que mi A4 está en el concesionario. Os cuento mi configuración y en cuanto tenga un vaya a verlo pongo fotos, ahora SÓLO me falta pagar y que me lo matriculen, así que con un poco de suerte en una semanita lo tengo en mis manos.

     

    A4 TDI 140 CV

    Sline interior

    Plata Avus

    Llantas 17" 5 brazos

    Reposabrazos

    Isofix

    Paquete portaobjetos

    Volante multifunción

     

    y en perspectiva cercana

    Tempomat

    Bluetooth (quizá con Parrot y cable para control desde el volante)

    Interfaz Dension Icelink Gateway 300.

     

    Me como las uñaaaaaas.

     

     

    FELICIDADES... Y YA SABES FOTOSSS <_<

  3. Os comento a todos que ayer, dia 29, fue uno de los dias mas felices de mi vida pues me llamaron del conce para decirme que ya habia llegado el coche.ASI que el lunes a primera hora estare alli para contemplarlo largamente, y de paso preparar los tramites para la matriculacion.

    Ya, os tendre informado.

    un saludo a todos. B)

  4. :angry: Hola a todos, me presento ante vosotros soy macael y ante todo felicitaros por la labor tan fantastica que realizais, por lo menos para mi, en resolver las dudas que tengo por la compra de mi nuevo A4. Me gustaria que si alguiel de la zona de Murcia, conoce el conce pujante motor, me dijese que tal es , en cuestion de taller, formalidad etc. un saludo para todos.ENCANTADO DE FORMAR PARTE DE ESTA FANTASTICA COMUNIDAD.