Jump to content

Berto 8

Miembros
  • Mensajes

    132
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Berto 8

  1. En 1/7/2022 a las 14:09, Farn68 dijo:

     

    Seguramente lo que el chino te quiso decir es que "la conexión de alimentación" de la antigua pantalla no se utiliza. Eso es cierto.

     

    Pero la señal de video del sistema original a tu nueva pantalla debe ser IMPERATIVAMENTE a través de la conexión LVDS que en tu caso (concert) es un enchufe cuadrado de 8 pins. Si esa conexión no funciona o no está conectada, la pantalla Coika no podrá mostrarte ninguna imagen del sistema original. 

     

    Te muestro donde va esa conexión:

    579908429_IMG_20220701_140213_5462.jpg.bc301b1f311855b774d29a40294b70aa.jpg

     

    Ese cable LVDS lo debes desenchufar de tu antigua pantalla y conectarlo ahí. El de alimentación queda sin uso.

    Muchas gracias,  como me la veia de venir compre un pantalla con posibilidad de devolucion de 15 dias,  y me he cubierto el culo explicandoselo al chino por si acaso me toca hacer disput*.    sino me tocaria cambiar el equipo completo y el audi original 1.200....  Ya que estoy, sabriais de otra alternativa menos traumatica?

  2. En 29/6/2022 a las 9:48, Farn68 dijo:

     

    Hola Berto.

      ¿Que equipo de origen montas?

    Concert, Simphony o MMI3G ?

    Hola un concert. Me caba de llegar la pantalla de coika porque me dijo el vendedor chino que no se utilizaba el puerto de salida  de lar adio LVDS sino que va directo desde las conexiones de debajo del sapicadero... pero no me termino de fiar... si me puedes ayudar te lo agradezco.

  3. En 20/6/2022 a las 7:35, Farn68 dijo:

     

    Revisa dos puntos:

    - Que el modelo de coche seleccionado en la pantalla Android sea el correcto (por tema CanBus)

    - Que el cable de señal de video que iba a la pantalla OEM esté conectado (LVDS) a la nueva pantalla.

    Los gráficos del clima y las imágenes de la pantalla original vienen de señales distintas, de ahí que unos se vean y otros no.

     

    Hola, a ver si me puedes ayudar...   me acaban de informar que tengo el modulo de salida desde la radio a la pantalla MMI dañado por lo que no me funciona la pantalla, por esto he pensado poner un androdi dado que la radio original son mas de 1.000 euros.... por esto te pregunto, el cable LVDS continua uniendo radio y pantalla android ??  o se anularia esta conexion y podria salvar la radio original ?  mil gracias.

  4. hace 31 minutos, Berto 8 dijo:

    Buenas tardes,  trato de sintetizar mi calvario..

     

    Tengo un equipo Audio Concert en un B8 de 2011,  Fechas atras me dejo de funcionar el MMI -2G- tras revisar todo lo revisable y cambiar todo lo que pude no hubo mas remedio que pasar el coche por el taller de Audi, Resumiendo tengo dañado el modulo de salida de la radio hacia la pantalla, es decir la salida que hace las veces de la union mediante un cable LVDS por lo que me quede sin pantalla... la broma sale por mas de 1.000 leles (equipo nuevo)  por lo que me he decidi a poner una pantalla Android, coika o similar. Pero ahi va mi pregunta, el puerto de salida de la radio que tengo dañado, o sea el puerto de 'salida de video' se utiliza para poner esta nueva pantalla ??  En las imagenes que estoy buscando de como hacer la instalacion no me lo deja claro y gastar el dinero para no poderlo poner no me gusta como idea.  Añado que todas las demas opciones me funcionan.

     

    Gracias mil.

     

  5. Buenas tardes,  trato de sintetizar mi calvario..

     

    Tengo un equipo Audio Concert en un B8 de 2011,  Fechas atras me dejo de funcionar el MMI -2G- tras revisar todo lo revisable y cambiar todo lo que pude no hubo mas remedio que pasar el coche por el taller de Audi, Resumiendo tengo dañado el modulo de salida de la radio hacia la pantalla, es decir la salida que hace las veces de la union mediante un cable LVCD por lo que me quede sin pantalla... la broma sale por mas de 1.000 leles (equipo nuevo)  por lo que me he decidi a poner una pantalla Android, coika o similar. Pero ahi va mi pregunta, el puerto de salida de la radio que tengo dañado, o sea el puerto de 'salida de video' se utiliza para poner esta nueva pantalla ??  En las imagenes que estoy buscando de como hacer la instalacion no me lo deja claro y gastar el dinero para no poderlo poner no me gusta como idea.

     

    Gracias mil.

  6. Buenas a todos,

     

    Tengo una duda existencial al no tener ni papa de mecanica... a ver si me podeis ayudar, tengo un B8 136 cv Feb2011 (afectado VW) pero tiene poco uso y actualmente tiene 42.000 Km, pensais que debo pasar la segunda revisión por tiempo y no por kms, ya tiene 6 años pero no llego a los 60.000Kms?? En la revisión de los 30.000 le puse el aceite Long Life para mas datos.

     

    Si es asi, que precios se barajan, mil gracias. :good:

  7. Se puede escuchar spotify o soundcloud por el bluethooth ?? Es triste que un Suzuky te lo haga sin mayor problema y en el Audi cuando intento compartir la pagina con el bluethooth del coche no lo reconoce.

     

    Alguna aplicación o que requisitos hacen falta, o en su defecto que cable hace falta para meterlo por el Aux ?

     

    Gracias!!!!!!!!!!

  8. buenas, he visto que hay unas colas de escape cromadas de hong kong, algunos las habeis comprado pero por lo que veo el diametro es de 74 y mis salidas son de 68, es un a4 b8 avant tdi 2010, a ver si me podeis iluminar por que son muy guapas, un saludo

     

     

     

    Buenos días, yo pedí estas

     

    http://www.ebay.es/i...9#ht_221wt_1000

     

    que son las que publicó Ze pequeño (MIL GRACIAS POR CIERTO), me llegaron ayer, las coloque y quedan de fábula!!! Os dejo una foto (es en el garaje y con el móvil...)

     

    Me las pido, tienen muy buena pinta y tengo el mismo modelo.

     

    Gracias.

     

     

     

    El mío es un A4 B8 Tdie 136CV 2011. Pero juraría que, cuando medí las colas me daba 74. A ver si alguien puede iluminarte!!!!!

    Mucha suerte!

  9. Ey... me ha gustado la idea, llevo tiempo dando vueltas a este huequecito para poder utilizarlo, pero no ecuentro solamente la red para este hueco ya que para el suelo ya hice un "brico" con una red del eroski por 10€ y funciona de maravilla.

     

    Si alguien sabe donde puedo hacerme con la red del lateral que me heche una mano, please.

     

    Pero compy, eres serio candidato a ser "copiado".

  10. Hola,

     

    A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero me hice una cuenta paypal y ya casi soy experto en compras al extranjero. Es la forma mas economica de poder actualizar el coche y de momento yo no he tenido ningún tipo de problemas, todo ha llegado, todo funcionando ok.

     

     

     

    Hola Foreros Soy nuevo por aki...y deciros si me podeis hechar un mano...me he comprado hace dos dias un audi a4 b8 del 2008 y me gustaria poner las luces interiores y de matricula blancas....he visto los enlaces de zarcillos pero no da mucha confianza que los tenga q pedir a otros paises....entonces era para saber si conoceis alguna tienda de madrid que pueda comprar estas luces blancas....ya que he visto que quedan muy xulas por la fotos de Carabante......un saludo para todos y de antemano muchas gracias...!

  11. Rober, una pregunta

     

     

    La permuta entre 15/20.000 esta bien? y a parte de ser delantero/trasero, también debe ser lateral? Gracias

     

    Lo tengo con 12.000 y no quiero que se me pase, pues que me han dicho se alarga la vida util.:thumbsup:

     

     

    La verdad es que es una opción que estoy barajando seriamente, pero de momento no las voy a poner; tengo unas Dunpop Sport Maxx GT con protector de llanta en medida 255/35/19 96Y y de momento le quedan km. Comentar que permuté las ruedas delanteras y traseras a los 20.000 km y aún les queda vida útil.

     

    Mil gracias a todos por la aportaciones sobre este neumático :notworthy:

     

    Xaludos