Jump to content

barriobero

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por barriobero

  1. igual me he explicado mal, las letras cuando arranco estan bien, despues de varios km. se ponen todas en rojo eso si asi llevo 2 años, parece que es cuando coge temperatura, lo otro ha sido hace poco, ya cambie el atf en su dia. Igual no le echaron la cantidad adecuada, lo llevare a revisar.

     

    muchas gracias y una gran labor por parte de todos, un saludo

  2. Hola de nuevo, "pequeño" asuntillo y pregunta, cuando arranco el vehículo el mismo va bien, a los 3km, las letars se ponen todas en rojo, pero sigue llendo bien, si paro el coche un rato pequeño y paro el motor, al volver a arrancan y meter la R o la D, se ponen todas las letras a parpadear y me quedo sin marchas. Lo paro lo dejo 10 minutos y al estar otra vez en frio vuelve a funcionar, siguiendo el coche normal y no dando problemas hasta volver a pararlo y arrancarlo seguido.

     

    Le han pasado el vag-com y le quitaron los problemas que marcaba, pero sigue igual, no me han cobrado por pasar el avg-com.

     

    Audi A6 2.5. multitronic del 2001.

     

    Muchas Gracias

  3. Hola a todos, tras mucho leer, cada vez me lio mas con el audi, soy de san sebastian y tengo un a6 2.5 tdi multitronic de importacion, a parte de que el coche va a veces atirone, las letras se ponen todas en rojo, la marcha atras falla a veces y las letras parpadean (el meca se esta voviendo loco) mi pregunta es: no me arrancaba el coche y le puse las pinzas, al arrancar todo bien menos la radio q ni siquiera se enciende no es problema de los fusibles ya lo he comprobado, no tengo manual de la radio, si alguno me puede asesorar.

    Muchas gracias.