Jump to content

ainseleste

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por ainseleste

  1. Hola Chuchito, en principio he estado leyendo un poco mas y he visto que, efectivamente, hay que cambiar el cuadro entero porque no hay "despieces" disponibles.

    Lo de los cableados adicionales, sensores me preocupa menos porque con un poco de paciencia se pueden hacer. Lo que me preocupa es el tema de la reprogramacion del cuadro "nuevo" para que pueda arrancar, funcione la alarma... que no tengo ni idea de si lo podria hacer yo o tengo qeu pasar por un concesionario para que me lo hagan.

  2. ¿Sabeis cual es el soporte original para cargador de CD en un A6? ¿Es el 8D5035115A?

     

    Por otra parte, he leido que la mayoria de los audi tienen ya hecha la preinstalacion para el cargador de CD. ¿Esto significa que en la parte izquierda trasera habra un cable con 13 pines al aire? He mirado un poco por encima, pero no lo he encontrado. ¿Sabeis a partir de que fecha viene dicha preinstalacion? Tengo un A6 (1.8T 150CV) de Oct-2001.

    GRacias

  3. Me gustaria conseguir un manual descriptivo o un diagrama donde aparezcan los esquemas de union entre radio (Chorus o concert) y cargador de CD, con las referencias Audi de cada elemento (radio, cable union con cargador, cargador, antena, cable antena...). De esta forma tendre idea del esquema de funcionamiento y materiales necesarios.

     

    Algo parecido para el Navi plus, un esquema donde aparezcan todos los aparatos y cables de que se compone la instalacion (Navegador, antena...), con las referencias Audi.

     

    A pesar de lo que leo en el foro, tengo ciertas dudas de los interfaces que se necesitan, cables... en caso de que quiera instalar un navegador o una radio con cargador en mi A6 (actualmente tengo Chorus).

     

    ¿SAbeis donde puedo encontrar algo parecido a lo que pido?