Jump to content

Cloud

Miembros
  • Mensajes

    746
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Cloud

  1. El aforador se encuentra en el maletero.Esta en el piso del maletero a mano derecha,hay se encuentra una tapa negra ovala,quitas los tornillos y te encuentras el aforador.Ahora viene lo mas dificil que es conseguir hacerlo girar para soltarlo,en los talleres lo suelen soltar con una llave especial ya que hay veces que esta mas duro que una piedra,si consigues abrirlo es solo cambiar uno por otro,aunque si buscas bien por el foro me suena que habia un brico de alguien que lo habia hecho ya.

  2. Hola,buenas a ver si alguien me podria ayudar y decirme el orden de colores del cableado

    del telefono es un nokia tre-3hd audi que es de 10 pins.Gracias

    Si esperas una respuesta, seria conveniente que te explicaras un poco mejor.

    Yo no me he enterado de nada, no se si sera que no domino esa materia, pero se que algún forero mas esta igual.

     

    Un saludo

    :lmfao: jeje creo que se refiere al telefono que se ponia antes pegado al mueble.

  3. Hace poco hice yo lo mismo en mi coche y me paso todo lo contrario(menos mal que lo probe antes de montar)volví a revisar el sistema y era que cuando abri la caja del circuito se me movio el sistema de cierre y al montarlo todo no me di cuenta y se quedo atascada en cerrado.

    No se si sera el mismo problema pero si desmontas todo de nuevo e intentas ver como funcionan las diferentes formas de cierre quizas encuentres la respuesta. :thumbsup:

  4. Lo siento compañero pero tu pantalla esta muriendo y la unica solucion es el cambio de cuadro o que encuentres uno de desguace y le cambies la pantalla si no es 100% compatible.Si buscas en los bricos tienes un post de como cambiar la pantalla es de pantalla a color pero es mas o menos lo mismo.

  5. Yo no soy ningun mecanico pero no sera mas facil que miren el conector o el cableado? pienso que seria mas facil un fallo de la centralita que regula el sensor que el cuadro ya que es la centralita la que le dice al cuadro lo que tiene que marcar.

    Todo esto hablando desde mi propia inexperiencia.

    El cambio del cuadro te puedo decir que no es nada barato y pienso que habria que barajar otras posibilidades.

  6. Ya os dije hace tiempo que los motores serian en gasolina mínimo 105cv de momento sin tope y en diésel de 105cv hasta 184cv de momento...

    Pennywise siento decirte que estas muy equivocado, el gobierno esta pensando de dejar de subvencionar el precio del gasoil para particulares como ya hacen en el resto de Europa e implantar un impuesto de contaminación para las matriculaciones de diésel (la OMS ya lo a añadido dentro de las sustancias cancerígenas por algo) sino tiempo al tiempo y ya veréis como os acordáis de esto que escribo...

    ASI renacerá la gasolina que es el carburante mas usado en todo el mundo!!!!

     

     

    +1

  7. Eso ya esta hecho,se me averio el chivato de presion de alta,lo cambie cargue y na.Busco este fusible porque segun he leido puede hacer que no funcione el aire

     

    El aire acondicionado te enfria bien? lo digo por que me pasó igual,se ponia en modo eco y no funcionaba,al final era el compresor del aire acondicionado que estaba roto con 70.000 kms :frusty:

     

     

    Tambien esta mirado y no es,ademas lo cambie hace poco.Ya es que no se ni donde mirar

  8. Yo tengo una fija de la marca Aragon,no te puedo orientar de como ponerla ya que me la pusieron en un taller.Pero los precios que das la verdad es que me parecen muyyy bajos,no por la bola en si,pero en el tema electrico nunestros coches llevan un enchufe especial para que no den fallo en el FIS.No pongo en duda que este mal lo que dices,pero si te la sacas por ese precio es un chozado.

    Yo tenia que pasar ITV y creo que me cobraron sobre 8 euros mas por añadirla a los papeles.

    Mañana si tengo tiempo le echo un vistazo ya que creo que los empalmes los tengo localizados y uno de ellos se que va a la caja de fusibles para dar corriente.